Rumores sobre el LG G4, ¿pantalla con resolución Quad HD o 3K?

Comprar LG G4

Se ha hablado mucho sobre el próximo LG G4, hasta tal punto que algunas informaciones resultan ya confusas y contradictorias entre ellas, una de estas contradicciones está en la resolución de pantalla que tendrá el nuevo smartphone. Algunos rumores afirman que el nuevo teléfono de LG contará con una pantalla de resolución 2K mientras que otros elevan su resolución hasta los increíbles 3K.

Según anteriores informaciones de las que ya os hemos hablado, el smartphone con número de modelo LG-VS999 tendrá supuestamente una resolución de pantalla 3K, o lo que es lo mismo, 1620 x 2880 píxeles. También hemos podido conocer que este modelo de LG será ofrecido por la operadora estadounidense Verizon.Por contra, otras informaciones apuntan a que el próximo LG G4 podría disponer de una pantalla con resolución Quad HD. La resolución Full HD se hizo popular entre los smartphones de alta gama del año pasado, pero LG ya se saltó ese paso el año pasado al equipar terminal con resolución Quad HD. El blog My LG Phones filtró un documento XML en el que citaba tres diferentes versiones del LG G4 con resolución Quad HD: el LG-F500S, el LG-F500K y el LG-F500L y teniendo en cuenta los sufijos S/K/L, se trataría de diferentes versiones del mismo terminal que estarían destinados a las tres principales operadoras de Corea del Sur.

En lo que se refiere al resto de características técnicas, el smartphone insignia de LG podría contar con una pantalla de 5 pulgadas que estaría propulsada por el último chipset de Qualcomm, el Snapdragon 810 que incorpora 4 GB de RAM, una cámara trasera de 16 o 20 megapíxeles, así como una batería de larga duración. Probablemente el smartphone funcione ya con Android 5.1 Lollipop.

Los fans de LG todavía tendrán que esperar para ver si estas especulaciones y rumores terminan de concretarse, ya que LG ha declarado que se saltará el Mobile World Congress para presentar su producto en mayor. Según una web coreana fuente de noticias llamada Chosun Ilbo, la compañía se encuentra actualmente perfeccionando su smartphone.

Lanzamos el LG G3 en mayo del año pasado, así que no vamos a mostrar el LG G4 durante el Mobile World Congress de este año para pasar más tiempo perfeccionando el nuevo teléfono.

Y esto es lo que hasta ahora tenemos sobre el sucesor del G3, pero prometemos iros informando con todo lo que vaya surgiendo.

2 Comments

  1. andres 21 febrero, 2015
    • Juan 22 febrero, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *