Revelado el LG G4 antes de su lanzamiento oficial

Comprar LG G4

El LG G4 ha quedado plenamente revelado antes de que sea mostrado al público el próximo 28 de abril. Una página de productos telefónicos añadió una serie de imágenes que han venido acompañadas de las características técnicas oficiales. Evidentemente, tras este “descuido” el material fue retirado.

LG G4

En la línea de las invitaciones oficiales, las imágenes para prensa del smartphone confirman que los usuarios podrán equipar la parte trasera de su smartphone con cuero auténtico. Estará disponible en varios tonos diferentes, con cada uno de ellos luciendo un tono definitivamente premium.

LG G4

Pero el smartphone insignia del gigante coreano también estará disponible con una carcasa trasera en plástico tal y como ocurrió con el anterior LG G3. Las tonalidad serán: Gris oscuro, blanco y oro.

El LG G4 hace uso del nuevo diseño Slim Arc Design, el cual permite que los propietarios del smartphone lo manejen a su antojo a pesar de lucir una enorme pantalla de 5.5 pulgadas.

Slim Arc Design

Y si hablamos de pantalla, LG ya reveló que el secreto de la nueva pantalla de 5.5 pulgadas IPS y QHD del LG G4 es que combina colores ricos junto con una eficiencia energética sin igual.

Pantalla

Se confirma que el LG G4 cuenta con una ranura que soporta la inclusión de una tarjeta microSD, así como una batería de 3.000 mAh. Esta última podrá ser reemplazada por parte del usuario, lo que deja claro que el próximo smartphone será uno de los pocos de gama alta en ofrecer esta característica al usuario en su configuración.

Batería

Las medidas físicas del LG G4 son 149.1 x 75.3 x 8.9 milímetros. Todavía no conocemos el peso que tendrá el smartphone aunque debido a la utilización del plástico se espera que sea bastante ligero.

LG nuevamente ofrecerá una carcasa oficial para su smartphone insignia de 2015. El accesorio estará disponible en una gran variedad de colores que seguramente conseguirán contentan a todo tipo de usuari@s.

Carcasa

La página web no confirmó el chipset que utilizará el LG G4, pero es casi seguro que utilizar el Snapdragon 810 u 808 de Qualcomm junto con 3 GB de RAM. La empresa coreana también confirmó recientemente que el dispositivo contará con una cámara de 16 MP de desarrollo propio con apertura f/1.8, permitiendo la entrada de mucha luz.

Fuente: Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *