Quick Charge 2.0, una características del LG G4 que permanecía en secreto

Comprar LG G4

LG viene de confirmar que su smartphone G4 cuenta con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm, esto llega después de que se insistiera demasiado con que no estaría disponible.

Esta tecnología de carga permite a los chipsets de smartphones Snapdragon cargar el smartphone mucho más rápido que hasta ahora – una característica que ya habíamos visto con anterioridad en el LG G Flex 2 – sin embargo, la compañía dijo explícitamente que no estaría disponible para el LG G4 durante el evento de lanzamiento del terminal.

Desde entonces, LG ha confirmado a nuestros compañeros de Android Central que la función está disponible y que el LG G4 cuenta con la función de carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

Ahora la pregunta que nos planteamos es, ¿cuales han sido los motivos que han llevado a LG ha ocultar y mantener en secreto la presencia de esta característica? Y la verdad es que no tenemos ni idea, quizás se deba a la utilización del Snapdragon 808, pero es imposible que en LG no conocieran la disponibilidad de esta característica en el chipset.

Sea de una forma u otra, lo cierto es que el LG G4 cuenta con Quick Charge 2.0 y eso siempre es algo positivo para los usuario, una característica interesante más que añadir a la amplia lista de las que disfruta el smartphone. Un terminal que recordemos que todavía no está disponible en Occidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *