Precios oficiales del LG G4 en España en sus diferentes versiones

Comprar LG G4

Hace pocos días que se presentó, con gran expectación, el nuevo buque insignia de LG, el LG G4. Y lo cierto es que este dispositivo ha sido recibido con luces y sombras por parte de la crítica, las luces principalmente gracias a su prometedora cámara trasera que sobre el papel podría ser incluso mejor que la que hemos visto en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Las sombras las hemos visto en la parte del procesador, dado que LG no ha podido utilizar el teórico chipset insignia de Qualcomm para este año, el Snapdragon 810, y debido a los problemas de refrigeración se han visto a obligados a utilizar el hexacore Snapdragon 808 Aún así, y según recientes pruebas de rendimiento efectuadas, el Snapdragon 808 podría no tener nada que envidiarle en rendimiento al Snapdragon 810.

LG G4

Hasta ahora solamente conocíamos el precio del LG G4 para Corea del Sur, país donde está disponible desde el día mismo de su presentación, pero ahora al fin sabemos que el G4 de menor calidad, el que cuenta con un acabado con efecto tridimensional imitando a metal nos saldrá libre al precio de 649 euros, mientras que el modelo con acabado en piel aumentará su precio hasta los 699 euros.

Y lo cierto es que humildemente no nos parece para nada caro el precio de solamente 50 euros de aumento con respecto al modelo de serie, máxime si tenemos en cuenta que el proceso de fabricación y montaje del cuero es de máxima calidad.

En cuanto a sus rivales, tendrá que enfrentarse al LG G4 y el HTC One M9 que cuentan con un precio de salida de 699 euros, con lo que el smartphone de LG termina saliendo más barato. Es un terminal por tanto que ofrece potencia a muy buen precio, con una pantalla de 5.5 pulgadas, en mencionado chipset Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que en este casi si se pueden ampliar a través de microSD. La cámara trasera de este smartphone si que sobresale por encima de la competencia, montando un sensor de 16 megapíxeles, contando con enfoque láser, estabilización óptica de imagen y la joya de la corona, apertura f/1.8.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *