Precio y tarifas del LG G4 con Vodafone en España

Comprar LG G4

Ya casi acariciamos el LG G4 con las manos y todo el mundo se encuentra expectante ante de la llegada de este fantástico smartphone. Hace nada os decíamos que ya se conocía el precio de lanzamiento del smartphone en su formato libre en España. Se trata de un teléfono diferente al LG G3 del año pasado en muchos aspectos, como la carcasa opcional en piel que por es una fresca novedad. El LG G4 ya se puede comprar con Vodafone y a continuación os ofrecemos los diferentes precios y tarifas que tendrá.

Existen diferentes modalidades de compra, y una de ellas es la de Compra Anticipada, bajo ella disfrutaremos de algunas ventajas que de otro modo no tendríamos, ya que recibiremos de regalo una funda QuickCircle, además de la posibilidad de comprar la versión del LG G4 con carcasa dorada o la codiciada versión revestida de piel, además de esto también es posible obtener un 20% de descuento en la tarifa de Vodafone si adquirimos el terminal a través de una de las tiendas de su red. A continuación os dejamos la lista de precios y tarifas para el LG G4, capturada de la propia web de Vodafone:

Precios de Vodafone para el LG G4

Pero además de estas tarifas normales, también hay otras tarifas del LG G4 en combinación con Ono, son las conocidas como tarifas Vodafone One, y esto se debe a que además de la tarifa para el móvil también está incluida la conexión a Internet de alta velocidad a través de fibra óptica, lo que hará bajar el precio del LG G4.  En fin, que a continuación os dejamos la correspondiente captura de estas tarifas para el LG G4, por si estáis interesados en alguna de ellas, ya que hay algunas que pueden ayudarnos a ahorrar y además a no complicarnos demasiado la vida.

Vodafone + Ono para el LG G4

Informaros además que el LG G4 de Vodafone con carcasa normal contará con colores violeta o dorado, además de la ya mencionada versión recubierta de piel camel. El LG G4 cuenta con 32 GB de almacenamiento interno a nivel de ROM, pero esto no es problema ya que se puede ampliar en hasta 2 TB a través de microSD. Podéis visitar la web del LG G4 en Vodafone a través del siguiente enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *