LG G4 Stylus Archive

Presentados los LG G4 Stylus y LG G4c con características y precios

Recientemente LG anunciaba dos nuevos miembros que se unen a la familia G4: El LG G4 Stylus y el LG G4c, ambos terminales comenzarán a distribuirse a nivel mundial en las próximas semanas.

LG G4 Stylus

El LG G4 Stylus (se le conoce como G Stylo en Norteamérica y Corea del Sur) cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución HD, es por tanto un poco más grande que el buque insignia LG G4 de 5.5 pulgadas. Tal y como su nombre indica, este LG cuenta con un lápiz que nos permitirá movernos de una forma más sencilla a través de su pantalla.

Su hermano pequeño, el LG G4c de 5 pulgadas promete ofrecernos muchas de las características premium del LG G4, pero en un cuerpo más compacto.

Juno Cho, de LG Electronics, afirmó los siguiente:

El LG G4 Stylus y el G4c son ejemplos perfectos de lo que entendemos por una experiencia de smartphone premiun sin un precio premium.

Con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, el G4 Stylus está alimentado por una batería extraíble con capacidad de 3.000 mAh, un procesador de cuatro núcleos que funciona a 1.2 GHz u de ocho núcleos que funciona a 1.4 GHz (hay dos opciones de potencia diferentes) y también ofrece compatibilidad 4G LTE o 3G respectivamente en función del chipset. También nos encontramos con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjeta microSD.

Esto hace que sean ambos menos potente que el LG G4, el cual funciona con un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 que funciona a 1.8 GHz, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y además soporte para microSD permitiendo aumentar el almacenamiento interno en hasta 2 Terabytes.

Por su parte, el LG G4c luce una cámara de 8 megapíxeles y la misma lente delantera de 5 megapíxeles para selfies que su compañero, además de una batería extraíble de 2.540 mAh.

Ambos teléfonos ofrecen Gesture Shot, Glance View y Knock Code, además de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD.

El LG G4 Stylus / G Stylo está disponible en plata metaliza o blanco floral tanto en el modelo 3G como en el 4G LTE. El LG G4c por su parte, solamente dispone de un modelo con conectividad LTE, está disponible en gris metálico, blanco cerámico o oro brillante.

El precio del LG G4 Stylus es de 349 euros, mientras que el más pequeño LG G4c nos costará 249 euros, precios realmente competitivos para lo que los smartphones ofrecen.

Entre las demás características nos encontramos con que ambos incluyen soporte para Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth, NFC y GPS con A-GPS y GLONASS. La phablet tiene unas medidas de 9.6 milímetros de grosor y pesa 163 gramos por los 10.2 milímetros de grosor de G4c y los 136 gramos.

Ambos dispositivos funcionan con Android 5.0 Lollipop personalizado con LG UX 4.0 que mejorará la experiencia de usuario y personaliza el sistema operativo.

El misterioso LG VS986 podría ser el LG G4 o LG G4 Stylus de Verizon

Según una nueva entrada en la base de datos de la web de Verizon que data del pasado jueves, la compañía venderá un nuevo terminal con el nombre en código LG VS986. El número está relativamente cercano al LG VS985 (LG G3), lo que podría inducirnos a pensar de que se trata del LG G4 de Verizon. Recientemente también han aparecido otros misteriosos modelos de LG y cualquiera de ellos podría ser el susodicho LG G4, sin ir más lejos, a finales del mes pasado ya os hablamos del LG VS999. Ese teléfono, tal y como ya apuntábamos en la noticia, contará con una resolución de pantalla de 1620 x 2880 píxeles.

El miércoles os mostramos una nueva certificación por parte de Wi-Fi Alliance para el modelo LG-811. De ese modelo en concreto os podemos decir que funciona con Android 5.0, pero lo más importante de aquella noticia es que apuntaba a que el LG-H810 sería el LG G4 de la compañía AT&T.

A continuación también nos encontramos con tres misteriosos modelos de LG que parecen estar dirigidos a las tres principales operadoras de Corea del Sur. El trío está compuesto por el F500L (Para LG Telecom), el F500K (para Korea Telecom) y el F500S (dirigido a SK Telecom). Cada una de estas tres variantes contaría con una pantalla de resolución 1440 x 2560 píxeles).

Se habla de que el LG VS986 pertenece al proyecto P1S, similar al LG H631 de AT&T. Esto haría que el modelo de Verizon fuese el LG G4s (similar al LG G4 mini) o al LG G4 Stylus del que ya hablamos el otro día. Ahora mismo tenemos un jaleo de nomenclaturas nada desdeñable, pero esperamos poder ir deshaciendo este entramado a lo largo del año.