Nuevas imágenes del LG G4 visto desde todos los lados

Comprar LG G4

En pocas semanas LG presentará su teléfono insignia con sistema operativo Android para 2015 – pero por culpa de una masiva filtración que tuvo lugar durante el fin de semana las sorpresas que traerá consigo el LG G4 serán más bien mínimas. Los chicos de Droid-Life reportaron que una micro-web creada para el nuevo teléfono reveló todos los detalles, incluyendo gran cantidad de renders para prensa en los cuales se puede ver el teléfono desde todos los ángulos posibles.

Los renders para prensa, de lo que parece ser una web creada para el futuro LG G4 fueron retirados poco después, también se menciona algunas de las características técnicas y especificaciones que tendrá el teléfono. Entre esto se encuentra la pantalla Quantum Display con tecnología IPS, 5.5 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles, cámara de 16 megapíxeles con apertura f1.8, batería de 3.000 mAh extraíble y ranura para tarjetas microSD.

Además, ya habíamos comentado que LG tiene planeado permitir que los compradores personalicen la apariencia de su LG G4 dejándoles elegir entre diversas carcasas traseras, incluidas las versiones de plástico y también de cuero.

El LG G4 también cuenta unicamente con 8.9 milímetros de ancho, una parte trasera con botones físicos situados justo debajo de la cámara, de modo similar a lo que hemos podido ver en el LG G3 y modelos anteriores.

En cuanto a la información sobre precios y fecha de lanzamiento del LG G4, todavía no están disponibles, pero a cambio os compensamos con nuevas imágenes, tal y como habíamos prometido. Permaneced atentos a nuestra web, ya que seguiremos informando.

LG G4

Filtración

LG G4

Sucesor del LG G3

LG

lg g4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *