LG presentará el LG G4 el próximo 28 de abril

Comprar LG G4

Invitacion LG G4

El próximo dispositivo insignia en ser lanzado al mercado es nuestro querido LG G4, que será presentado durante un evento el próximo 28 de abril. El fabricante de Corea del Sur ya ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento para que los invitados asistan. En la parte frontal de las invitaciones, LG dice “See The Great, Feel The Great” (Mira lo grande, Siente lo grande). El evento tendrá lugar en Nueva York, Londres, París, Seúl, Singapur y Estambul. Debido a las diferencias horarias en los tres últimos países tendrá lugar el 29 de abril.

Los rumores apuntan a que el LG G4 tendrá varios hermanos este año. De hecho se cree que LG lanzará una phablet premium tras la segunda mitad del año. Se espera que el LG G4 Note ofrezca un stylus LG G Pen que será similar al S Pen que viene con el Samsung Galaxy Note 4. Si los rumores son fiables, LG planea atacar a la serie Samsung Galaxy Note con su propia phablet. Se espera que LG siga utilizando cuerpo de plástico en el LG G4, aunque el LG G4 Note podría tener un diseño en metal de alta calidad.

También se cree que el LG G4 contará con una pantalla de resolución QHD (1440 x 2560 píxeles) igual que la del LG G3 del año pasado. Uno delos cambios que podremos encontrar bajo el capó es el chipset Snapdragon 808. Tal y como ya os dijimos ayer, este chipset cuenta con CPU hexacore de 64 bits con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 y dos núcleos ARM Cortex-A57 y la GPU Adreno 418 para gráficos.

A principios de este año, LG refutó los rumores acerca del sobrecalentamiento del Snapdragon 810, pero tal vez haya alguna otra razón por la que LG utilizará el Snapdragon 808 en el LG G4. El Snapdragon 810 quedará probablemente reservado al próximo smartphone insignia de LG y parece que será el LG G4 Note.

Por ahora no tenemos más información al respecto y habrá que esperar al día 28 de abril, día en el que saldremos finalmente de dudas y todas las respuestas y especulaciones serán finalmente resueltas. Así que marcad esta fecha en vuestros calendarios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *