LG muestra la pantalla de alta resolución del LG G4 antes del 24 de abril

Comprar LG G4

Pantalla del LG G4

Parece que LG se sienten muy orgullosos de la pantalla de su próximo smartphone insignia – LG G4 – de hecho la compañía de Corea del Sur ya se encuentra presumiendo de la calidad de la pantalla incluso antes de que el smartphone sea presentado, el próximo 24 de abril.

La compañía rival de Samsung dice que ya se encuentra produciendo de forma masiva una nueva pantalla de resolución 1440 x 2560 píxeles, también conocida esta resolución como “Quad HD”, cuenta con 538 píxeles por pulgada, una nitidez impresionante para una pantalla de 5.5 pulgadas. Es curioso que LG no haya llamado a su próximo smartphone “LG G4” sino que se ha referido al mismo como su “próximo smartphone insignia que será mostrado a finales de mes”, aún así queda claro que no hay otro.

LG también ha querido promocionar la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), la cual permite que la pantalla detecte los toque incluso cuando la pantalla está mojada.

Además, LG dice que su pantalla tiene una relación de contraste que llega a ser un 50% más alta que otras pantallas, siendo además un 30% más brillante que las pantallas de la competencia pero sin que ello signifique hacer uso de energía adicional.

Ya con el anterior LG G3 la pantalla fue determinante, siendo uno de los primeros smartphones en contar con resolución 1440 x 2560 en una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que le sirvió para conseguir unas ventas realmente importantes. Además, la distribución de los botones en la parte superior trasera también ha ayudado a hacer de ese terminal todo un éxito, se espera que esa colocación se repita en el LG G4. Sin embargo, tendrá rivales muy duros en el Galaxy S6 que ha impresionado a la crítica tanto por su excelente pantalla como por su cámara, es por ello que queda por ver cual será el As en la manga de LG ahora que sabemos que el terminal tendrá un “poco potente” chipset Snapdragon 808.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *