Precio Archive

LG G4 al precio más barato libre y de contrato

A la hora de comprar un smartphone, siempre pensamos en adquirirlo al precio más barato, y en el caso del LG G4 puede ser un verdadero problema para los usuarios e incluso un proceso abrumador, buscar entre las diferentes ofertas, cual es la mejor, tanto en la modalidad móvil como en la de contrato.

El smartphone (por no decir phablet) con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles, un curioso procesador octa-core de Qualcomm, el Snapdragon 808 y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta la friolera de 2 TB. Destaca la cámara trasera de 16 megapíxeles con soporte para grabación de vídeo en 4K, estabilización óptica de imagen y apertura f/1.8 que deja entrar mucha más luz de lo habitual, la cámara frontal es de 8 megapíxeles, la batería de 3000 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Precio más barato del LG G4 en modalidad de contrato:

Con  Yoigo el LG G4 cuesta 587 euros, en Movistar el teléfono no saldrá por 586 euros, en Orange nos tocará pagar 557 euros y en Vodafone con las tarifas que hay el precio baja hasta unos competitivos 549 euros, lo que está realmente bien para un terminal de estas características.
Precio más barato del LG G4 libre:

El LG G4 es un smartphone que está disponible prácticamente al mismo precio en todas las operadoras, pero nosotros creemos que hay opciones mejores donde adquirir el terminal y además, libre. La conocida tienda online DVDAndorra tiene a la venta el LG G4 libre por tan sólo 529 euros, el precio es todavía más barato si en lugar de adquirir una unidad adquirimos 2 o incluso 20, donde el precio llega a bajar incluso de los 500 euros.

¿Estrategia de marketing? No lo sabemos, pero estamos convencidos que estos precios agresivos le estarán reportando a DVDAndorra una buena publicidad gratis y también buenas ventas por este terminal.

 

LG G4: Esto es lo que te costará si lo compras con Yoigo

Ya hemos hablado de lo que cuesta comprar el LG G4 con las principales operadoras de España: Vodafone, Orange y Movistar. Hablamos de Yoigo, donde el smartphone de la marca coreana llega a un precio libre más barato que en el resto, por 619 euros. En el resto de compañías el precio del nuevo buque insignia ronda los 650 para su versión con espalda sin cuero.

Todos aquellos clientes de Yoigo que no quieran desembolsar esa cantidad de dinero de golpe podrán optar también por comprar el LG G4 a plazos con alguna de las modalidades de contrato que Yoigo ha puesto a disposición de los interesados. Evidentemente, esto conlleva un handicap, y es tener una permanencia de 2 años con Yoigo durante los cuales tampoco podremos cambiar de tarifa.

Yoigo es bastante flexible en cuanto a la elección de tarifa, y es por eso que nos deja elegir entre las disponibles, la que se nos adapte mejor:

  • La del Cero 1.2 GB: 0 céntimos/minuto, internet 1,2 GB por 8,80 euros/mes.
  • La del Cero 5 GB: 100 minutos/mes gratis, después 0 céntimos/minuto, internet 5 GB por 15,20 euros/mes.
  • La Sinfín: Llamadas ilimitadas, datos ilimitados, llamadas IP incluidas por 23,20 euros/mes y sin permanencia.

Nota: En todas las tarifas hay un 20% de descuento durante 6 primeros meses en la tarifa.

En Yoigo se han decantado por la versión en granate del LG G4, y de hecho solamente es posible comprar este smartphone LG G4 Granate que cuenta con una cámara de 16 MP, una impresionante pantalla de 5.5 pulgadas y el famoso botón trasero.

Un producto exclusivo de LG gratis:

Para todos aquellos que hagan un alta o portabilidad del LG G4 desde 1 de junio al 31 de julio a través de la tienda online de Yoigo, una vez reciban el LG G4 deberán registrarse en www.sienteG4.com rellenando los campos con los datos que se pidan antes del 31 de agosto.

Una vez hecho ésto, recibirán en la dirección indicada alguno de los siguientes regalos a elegir: ablet GPad 10.1, Smartwatch GWatch, auriculares Tone Infinim, funda inteligente Quick Circle o batería portátil. Aprovechad la oportunidad, ya que solamente hay 12.000 unidades disponibles.

Fuente: Yoigo

LG G4: Precio del smartphone con Movistar en España

El LG G4 ya está en España y muchas operadoras lo están trayendo ya a nuestro país, entre ellas está la operadora autóctona Movistar, quien ya ha hecho pública la lista de precios del smartphone.

Al igual que otros operadores conocidos de nuestro país, Movistar nos da la posibilidad de adquirir el smartphone de forma libre, sin ningún tipo de compromiso con la operadora española, también es posible comprar el LG G4 en algunas de las modalidades que ofrece Movistar, entre ellas las tarifas de línea móvil y también las de ADSL y fibra óptica.

Tenemos que decir que Movistar ha sido la última de las operadoras de nuestro país en incluir en sus catálogo el LG G4, pero eso no quieres decir que sus ofertas no sean tan jugosas como las que hemos visto en otras compañías como Orange o Vodafone.

LG G4

Tarifas del línea móvil del LG G4 con Movistar:

  • Vive 12: Llamadas a 0 céntimos/minuto + 1 GB de datos. Sin pago inicial  + 28.30 euros/mes si eres nuevo cliente o 36.4 euros/mes si eres cliente actual de Movistar.
  • Vive 25: 200 minutos en llamadas + 1.5 Gb de datos. Sin pago inicial + 41.60 euros/mes si eres nuevo cliente o 49.4 euros/mes si eres cliente actual de Movistar.
  • Vive 33: minutos ilimitados + 2.5 Gb de datos + SMS. Sin pago inicial + 49.60 euros/mes si eres nuevo cliente o 57.4 euros/mes si eres cliente actual de Movistar.
  • Vive 45: minutos ilimitados + 5 Gb de datos + SMS. Sin pago inicial + 61.60 euros/mes si eres nuevo cliente o 69.4 euros/mes si eres cliente actual de Movistar.

Tarifas de ADSL y fibra del LG G4 con Movistar:

  • Fusión Contigo: 100 minutos en llamadas + 500 Mb de datos + ADSL/fibra 30 Mb. Sin pago inicial + 63.60 euros/mes si eres nuevo cliente o 71.4 euros/mes si eres cliente actual de Movistar.
  • Fusión Ilimitado: minutos ilimitados + 2 Gb de datos + ADSL/fibra 30 Mb. Sin pago inicial + 81.60 euros/mes si eres nuevo cliente o 89.4 euros/mes si eres cliente actual de Movistar.
  • Fusión Contigo: 100 minutos en llamadas + 500 Mb de datos + fibra 300 Mb. Sin pago inicial + 75.60 euros/mes si eres nuevo cliente o 83.4 euros/mes si eres cliente actual de Movistar.
  • Fusión ilimitado: minutos ilimitados + 2 Gb de datos + fibra 300 Mb. Sin pago inicial + 93.60 euros/mes si eres nuevo cliente o 101 euros/mes si eres cliente actual de Movistar.

El precio del LG G4 libre es el habitual en otras operadoras, 649 euros, es el precio de no estar limitados por la tediosa permanencia.

Precio del LG G4 con Orange en España para las diferentes tarifas

Ha tardado, pero el LG G4 ya se encuentra en España y a día de hoy es posible comprarlo en la práctica totalidad de compañías operadoras de nuestro país, y una de ellas, una de las grandes es Orange, de la que estamos seguros que muchos usuarios estarán deseando conocer las tarifas en conjunción con el LG G4.

LG G4

El LG G4 llega justo después de que otros terminales de gama alta con los que tiene pensado competir ya estén disponibles en el mercado español: Samsung Galaxy S6 & S6 Edge, HTC One M9, Huawei P8 o iPhone S6 & S6 Plus serán sus rivales de cara a este verano.

Las tarifas de Orange son atractivas y quizás puedan interesarle a muchas personas, pero antes de nada vamos a recordar las características técnicas del LG G4, un smartphone o casi phablet que destaca por su cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1.8, sensor de espectro de color, estabilización óptica de imagen (OIS), grabación de vídeo a resolución 4K, etc. Pero además en el LG G4 también destaca su pantalla, de resolución Quad HD como su antecesor y 5.5 pulgadas, pero a la cual se le han hecho serias mejoras y que incorpora la tecnología IPS Quantum Display para mejorar el visionado, además los píxeles por pulgada son de 534 ppp, lo que no está nada mal.

El procesador es el curios Snapdragon 808 de Qualcomm que está cojo de dos núcleos, ya que cuenta con 6 en lugar de los 8 habituales de la mayor parte de configuraciones de estos terminales, pero que sale con éxito de la mayor parte de envites que además no se recalienta tanto como el Snapdragon 810 que incorpora el LG G Flex 2. Además nos encontramos con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta los 2 Terabytes, sistema operativo Android 5.1 Lollipop, 4G con posibilidad de alcanzar velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, batería de 3000 mAh que se puede retirar y cámara frontal de 8 megapíxeles que hará las delicias de los fans de los selfies.

Precios y tarifas del LG G4 con Orange:

El LG G4 está disponible con la operadora Orange libre al precio de 649 euros, lo que es el precio habitual, pero también es posible comprarlo con un descuento de hasta 216 euros sobre ese precio utilizando alguna de las diferentes tarifas y el pago de 2 años donde será condición indispensable mantener la tarifa en forma del ya habitual contrato de permanencia.

Los precios son los siguientes e incluyen IVA:

Con ADSL o Fibra:

  • ADSL/Fibra 50: Ahorro (150 minutos + 1 GB), 149 euros + 57.95 euros mes.
  • ADSL/Fibra 50: Ilimitado (minutos ilimitados + 2.5 GB), 0 euros + 73.95 euros/mes.
  • Fibra 100 megas: Ahorro (150 minutos + 150 GB), 149 euros + 69.95 euros/mes.
  • Fibra 100 megas: Ilimitado (minutos ilimitados + 2.5 GB), 0 euros + 85.95 euros/mes.
  • Fibra 200 megas: Ahorro (150 minutos + 1 GB), 149 euros + 79.95 euros/mes.
  • Fibra 200 megas: Ilimitado (minutos ilimitados + 2.5 GB), 0 euros + 95.95 euros/mes.

Solo línea móvil:

  • Ardilla: (1 céntimo/minuto + 500 MB), 269 euros + 20.95 euros/mes.
  • Colibrí: (0 céntimos/minuto + 1 GB), 269 euros + 23.95 euros/mes.
  • Tucán: (150 minutos + 1 GB), 179 euros + 34.95 euros/mes.
  • Delfín: (minutos ilimitados + 2.5 GB), 49 euros + 47.95 euros/mes.
  • Ballena: (minutos ilimitados + 5 GB + roaming), 49 euros + 55.95 euros/mes.
  • Pago único: sin permanencia, 649 euros.

Compradores del LG G4 en EE.UU. tendrá una batería adicional y microSD de 32 GB

¿No eres capaz de decidirte entre el LG G4 y el Samsung Galaxy S6? Está claro que son sin duda dos de los dispositivos Android más interesantes del mercado en estos momentos, pero LG espera convencer a los consumidores de los Estados Unidos regalando algunas cosillas realmente útiles. Por tiempo limitado, la empresa de Corea del Sur está regalando a los usuarios que compren el LG G4 una tarjeta microSD de 32 GB y una batería a mayores.

Promoción del LG G4

Según LG:

El LG G4 da la posibilidad de mantenernos conectados con los momentos más importantes de nueva vida.

Con una ranura microSD expandible y una batería extraíble de 3000 mAh, obtendremos el tiempo extra que necesitamos y el espacio extra para mantener nuestros recuerdos al alcance de la mano.

La batería viene con su propia base de carga, por lo que puede recargarse incluso después de que esté esté fuera del cuerpo de nuestro teléfono. Esto significa que podemos cargar ambas baterías durante la noche y al día siguiente tendremos dos baterías completamente cargadas para utilizar nuestro teléfono durante todo el día.

Según la propia LG, la batería y la tarjeta microSD tienen un valor aproximado juntos de 105 dólares, por lo que si compramos el LG G4 en los Estados Unidos antes del 21 de junio los obtendremos totalmente gratis. Será necesario comprar el teléfono en primer lugar, para a continuación enviarle a LG una foto de nuestro número de IMEI y una copia del recibo a través de su página web.

 

LG G4: Precio oficial en España al fin revelado

No hace demasiado tiempo que se presentó el LG G4 a nivel mundial, un smartphone que había generado muchas expectativas por parte de todos los aficionados a este mundillo, dado que la compañía había prometido hacer frente a la todopoderosa Samsung y su reciente Galaxy S6. Y la verdad es que el terminal que han lanado este año ha sorprendido a propios y extraños gracias a su buena acogida por parte de público y prensa especializada. Hasta el momento todavía no sabíamos el precio del LG G4 en España, pero ahora ya lo conocemos y es por eso que queremos compartirlo con todos vosotros.

LG G4

Pero antes de ello queremos recordaros que el LG G4 ya había sido lanzado con anterioridad en Corea del Sur (país de origen de la compañía) y que el precio rondaba los 800 dólares, un precio que a nivel de España nos parecía demasiado caro, teniendo en cuenta las conversiones directas de 1 euros igual a 1 dolar que se suelen hacen en estos casos.

Finalmente las noticias para los fans de LG, y más concretamente del LG G4 en España son positivas, ya que nos encontramos con un dispositivo de gama alta con un precio que en el acabado de tapa cerámica con efecto 3D solamente costará 649 euros, por su parte el modelo premium que tiene la cubierta trasera finaliza en piel subirá hasta los 699 euros. Así vistas las cosas, creemos que esos 50 euros de más merecen la pena para todos aquellos que quieran tener un modelo premium con un acabado de verdadera calidad.

Así, si establecemos una comparativa directa entre el LG G4 y su mayor rival, el Samsung Galaxy S6, podemos ver que el teléfono de Samsung es más caro, costando 699 euros, mismo precio del el tercero en discordia, el HTC One M9. Eso sí, se supone que el Galaxy S6 cuenta con un procesador más potente que el LG G4, pero también es cierto que sobre el papel, su cámara es inferior. Y entre un HTC One M9 y un LG G4, la diferencia a favor del HTC One M9 podría estar en el acabado metálico, pero a nivel de procesador, y debido al sobrecalentamiento del chipset Snapdragon 810, estaría por ver esa teórica superioridad.

Recordaros a los interesados que el LG G4 cuenta con un curioso procesador de 6 núcleos Snapdragon 808 que funciona a 1.44 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se pueden aumentar a través de microSD hasta la friolera de 2 TB. Citar por último que el LG G4 cuenta con una cámara trasera de 16 MP que promete dar muchísima guerra y que muy posiblemente podría ser la mejor cámara en condiciones de baja luminosidad del mercado para 2015.

Con la compra del LG G4 los usuarios de EE.UU. recibirán una batería extra

El LG G4 pronto será lanzado por todos los principales operadores del América del Norte y por tanto será vendido en los EE.UU. libre. Los interesados podrán comprar un un LG G4 por contrato al precio de 199 dólares, o alrededor de 600 $ si el terminal es libre. Pero parece que estos precios también incluirán varios regalos, no solamente el propio smartphone en si.

Así, Droid-life nos cuenta que independientemente del lugar en el cual compremos el LG G4 en los Estados Unidos, LG “probablemente” ofrecerá gratis una microSD de 32 GB, una batería adicional de repuesto y un cargador de pared extra. Según esta información, LG debería lanzar una página web promocional dedicada a que los clientes puedan canjear estos regalos, pero la promoción solamente estaría disponible entre el 22 de mayo y el 21 de junio. En caso de ser cierto, el 22 de mayo, probablemente sea el día en el que el LG G4 estará disponible por primera vez en los Estados Unidos, aunque todavía no está claro cuando comenzarán a venderlo las compañías.

Lo que si que ya desconocemos es si los compradores del LG G4 de fuera de los EE.UU., y principalmente lo que a nosotros nos atañe (España y Latinoamérica) tendrán acceso a esta interesantísima promoción.

Anunciado oficialmente hacia finales de abril, el LG G4 es el sucesor del LG G3 del año pasado. Entre sus características técnicas se incluye el sistema operativo Android Lollipop con LG UX 4.0, la pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD, cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.8, un procesador de 6 núcleos Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y cuero en la cubierta trasera (no disponible para todos los modelos).

Fuente: Droid-life

LG G4: Lanzamiento el 1 de julio y precio de 649 euros en España

LG G4

Al fin conocemos lo que muchos estaban esperando, la fecha de lanzamiento del LG G4 en España, un smartphone que fue presentado el pasado día 28 de abril y que salió al día siguiente en Corea del Sur (país de procedencia de la compañía). Ahora sabemos que el terminal se pondrá a la venta el próximo día 1 de julio en nuestro país gracias a una presentación que LG España ha llevado a cabo por estos lares.

Los precios también se han hecho oficiales y así conocemos que el acabado normal nos saldrá ya con iva incluido y por el terminal en su versión libre por 649 euros, asimismo habrá una versión premium del teléfono que será algo más cara (50 euros), subiendo el precio hasta los 699 euros y lo que la diferencia la versión normal es el acabado de la parte trasera en piel de gran calidad, algo de lo que hemos hablando largo y tendido aquí en el blog. El teléfono ya se puede reservar en estos momentos.

LG ha mejorado mucho más de lo que podría parecer la pantalla de este terminal con respecto al anterior modelo LG G3, a pesar de que ambos comparten resolución QHD (2560 x 1440), los niveles de nitidez, de brillo y de fidelidad de colores han aumentado considerablemente. Por tanto, se equipara sin problemas a su mayor rival, el Samsung Galaxy S6 y su hermano mellizo el Galaxy S6 Edge, además se cree que la próxima generación Galaxy S7 todavía será más cara.

El LG G4 cuenta con algunas bazas de las que no disponen sus rivales, y es que su batería se puede extraer para ser sustituida, por tanto no posee un cuerpo rígido y sin fisuras como el Galaxy S6. Además, y a pesar de que la capacidad de memoria interna de la versión para España es de 32 GB, este espacio se puede ampliar hasta los 2 Terabytes insertando una tarjeta microSD. Otra característica de la que no dispone ningún otro rival es su cámara con apertura f/1.8, la cual sobre el papel es superior a la del Galaxy S6 y por tanto y por supuesto a la del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Su supuesto punto débil iba a ser el procesador Snapdragon 808, del que se había dicho que podría ser menos potente que el Snapdragon 810, pero últimamente eso ha quedado en entredicho, ya que el Snapdragon 808 es un procesador mucho más estable debido a que no genera tanta calidad de calor como su hermano, por lo que en algunas pruebas de rendimiento que se han llevado a cabo, el LG G4 se muestra superior al LG G Flex 2. Además, recientemente supimos que el terminal si soporta Quick Charge 2.0 para carga rápida y que la elección de este chipset potenciará la duración de la generosa batería de 3000 mAh.

Precios oficiales del LG G4 en España en sus diferentes versiones

Hace pocos días que se presentó, con gran expectación, el nuevo buque insignia de LG, el LG G4. Y lo cierto es que este dispositivo ha sido recibido con luces y sombras por parte de la crítica, las luces principalmente gracias a su prometedora cámara trasera que sobre el papel podría ser incluso mejor que la que hemos visto en el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Las sombras las hemos visto en la parte del procesador, dado que LG no ha podido utilizar el teórico chipset insignia de Qualcomm para este año, el Snapdragon 810, y debido a los problemas de refrigeración se han visto a obligados a utilizar el hexacore Snapdragon 808 Aún así, y según recientes pruebas de rendimiento efectuadas, el Snapdragon 808 podría no tener nada que envidiarle en rendimiento al Snapdragon 810.

LG G4

Hasta ahora solamente conocíamos el precio del LG G4 para Corea del Sur, país donde está disponible desde el día mismo de su presentación, pero ahora al fin sabemos que el G4 de menor calidad, el que cuenta con un acabado con efecto tridimensional imitando a metal nos saldrá libre al precio de 649 euros, mientras que el modelo con acabado en piel aumentará su precio hasta los 699 euros.

Y lo cierto es que humildemente no nos parece para nada caro el precio de solamente 50 euros de aumento con respecto al modelo de serie, máxime si tenemos en cuenta que el proceso de fabricación y montaje del cuero es de máxima calidad.

En cuanto a sus rivales, tendrá que enfrentarse al LG G4 y el HTC One M9 que cuentan con un precio de salida de 699 euros, con lo que el smartphone de LG termina saliendo más barato. Es un terminal por tanto que ofrece potencia a muy buen precio, con una pantalla de 5.5 pulgadas, en mencionado chipset Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que en este casi si se pueden ampliar a través de microSD. La cámara trasera de este smartphone si que sobresale por encima de la competencia, montando un sensor de 16 megapíxeles, contando con enfoque láser, estabilización óptica de imagen y la joya de la corona, apertura f/1.8.

LG G4: Disponibilidad y precio en AT&T, Sprint y T-Mobile

LG se está preparando para competir con sus principales rivales Android – Samsung y HTC – ahora que ya ha dado a conocer su smartphone insignia de 2015, el LG G4. A continuación os ofrecemos la última informaciones y detalles que tenemos sobre el lanzamiento del LG G4 en los Estados Unidos.

lg g4

A la hora de considerar la compra de un nuevo smartphone de gama alta siempre es mejor contar con tantas opciones como nos sea posible para poder establecer comparativas. Afortunadamente, los fans de los smartphones Android tienen bastante donde elegir con el Samsung Galaxy S6 / S6 Edge, HTC One M9 y el recientemente anunciado LG G4.

El LG G4 cuenta con el mismo diseño general que su predecesor el LG G3, pero ahora incluye un procesador más rápido, una pantalla Quad HD con un sistema de visualización mejorado, cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles que permite sacar impresionantes selfies.

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company hizo las siguientes declaraciones:

Estamos viviendo nuestra promesa de innovar para mejorar la vida con un smartphone premium moderno que se centra más en la entrega de una experiencia de usuario equilibrada y que es capaz de competir con lo mejor de lo mejor.

Queríamos dar a los consumidores un dispositivo verdaderamente centrado en el aspecto humano, combinando sensibilidades analógicas con tecnologías que entregan un rendimiento real. Desde el diseño de la cámara de la cámara a la interfaz UX, este es el teléfono más ambicioso que jamás hayamos creado.”

LG quiere que su G4 destaque entre los Samsung Galaxy S6, S6 Edge y HTC One M9 que están equipados con metal y es por eso que el smartphone dispone de diferentes opciones de materiales para la parte trasera, incluyendo cuero auténtico, el cual cuesta hasta 3 meses producir.

LG ya ha confirmado que todas las principales operadoras de los Estados Unidos: Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile dispondrán del LG G4. A continuación os contamos las últimas noticias de estas operadoras.

  • Verizon: Verizón utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el LG G4, anunciando que estará pronto disponible en Verizon Wireless.
  • AT&T: AT&T ha creado una página de registro para el LG G4 además de publicar un vídeo con las características técnicas y especificaciones del smartphone. Lo podéis ver a continuación:

  • Sprint: Sprint ha creado una web de pre-registro para su variante del LG G4. La operadora está permitiendo a los clientes pre-registrarse y también les está ofreciendo la oportunidad de ganar ocho smartphones de forma gratuita para todos aquellos que se registren, sin que esto implique obligación de compra alguna.
  • T-Mobile: T-Mobile también ha creado una página para la pre-inscripción en el LG G4, ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar un T-Mobile LG G4 Advance-Release Edition.

Mientras que Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile no han anunciado todavía el precio del LG G4, los clientes deberán esperar que el smartphone esté en el rango de los 200 dólares a la hora de firmar un nuevo contrato de 2 años. Se espera que todas estas operadoras comiencen a vender el LG G4 en junio. Seguiremos informándoos.

¿Estás pensando en comprar el LG G4? Compártelo con nosotros a través de los comentarios a continuación.