LG G4 y LG Nexus 5 no se parecerán en nada (RUMOR)

Comprar LG G4

Si sois asiduos a las noticias de Android sabréis con toda probabilidad que los rumores apuntan a que Google lanzará dos nuevos smartphones Nexus este año, uno de ellos fabricado por LG y el otro fabricado por Huawei. Citando fuentes con información privilegiada, la versión alemana de AndroidPIT ha publicado una noticia en la que afirma que el nuevo Nexus hecho por LG no estará basado en nuestro querido LG G4, tal y como se creía hasta la fecha. En lugar de ello, LG y Google crearán un diseño desde cero.

Hasta la llegada del Motorola Nexus 6, todos los smartphones Nexus basaron su diseño en buques insignia de dispositivos Android populares. El Nexus One estaba basado en el HTC Desire, el Nexus S estaba basado en el Samsung Galaxy S original, el Nexus Galaxy fue una versión modificada del Galaxy S2, el Nexus 4 se basó en el LG Optimus G, mientras que el Nexus 5 era un versión modificada del LG G2.

Con el Nexus 6, Google rompió la tendencia, Motorola y Google diseñaron el teléfono desde cero, aunque el Nexus 6 se parece todavía bastante a cierto terminal exclusivo de EE.UU., de ser cierto este nuevo rumor, la alianza entre LG y Motorola volvería a dar sus frutos, y sería en forma de Nexus 5 (2015), aunque este nombre todavía podría cambiar.

Dado que con habitualidad los nuevos smartphones Google Nexus son lanzados junto con las nuevas versiones de Android, tenemos muy pocas dudas de que, de ser cierto el rumor, el Nexus 5 (2015) será lanzado junto con la nueva versión Android M durante el mes de otoño. Por el momento, la información que tenemos es muy escasa, así que habrá que esperar a ver los primeros rumores sobre el hardware de este LG Nexus.

Nexus 5 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *