LG G4 vs Samsung Galaxy Note 4: Comparativa de características

Comprar LG G4

El próximo smartphone insigna de LG, el LG G4 tendrá unas características técnicas impresionantes según lo que están apuntando los rumores actuales, estará diseñado para atacar directamente a algunos de los teléfonos más populares de Samsung, como el popular Galaxy Note 4.

En primer lugar parece que LG intentará modificar línea de smartphones y a partir de 2015 sólo lanzará un smartphone insignia por año. Y según varias fuentes, dicho teléfono será el LG G4.

Según esos mismos rumores, la compañía con sede en Corea del Sur pasará a abandonar su línea de tablets para concentrarse exclusivamente en su dispositivo phablet para así ir directamente a  por el Galaxy Note 4 de Samsung.

Teniendo en cuenta el reciente éxito del Note 4 y de su primo hermano el Galaxy Note Edge con extremo curvo, en LG parecen decididos a apostar fuertemente por este nicho de mercado.

Las características técnicas del LG G4 se han ido filtrando regularmente desde hace semanas, y de todo ello se deduce que el dispositivo resultante final podría incorporar una pantalla de 5.3 pulgadas. Sin embargo, algunas fuente dudan de que LG opte por introducir en su G4 una pantalla más pequeña que la del LG G3, que como ya todos sabréis, cuenta con 5.5 pulgadas.

Otras filtraciones señalan que el LG G4, con independencia del tamaño de la pantalla, si que equipará resolución QHD y, al igual que su predecesor, tendrá unos biseles llamativamente delgados.

Se espera que el LG G4 sea uno de los primeros smartphones en equipar el chipset Snapdragon 810 de Qualcomm, pero también hay rumores de que el Galaxy Note 4 no se quedará atrás y que el próximo mes estrenará una versión LTE-A con dicho conjunto de chips en su interior.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el LG G4 debería incluir 4 GB de RAM, siendo además totalmente compatible con arquitectura de 64 bits, lo que le daría ventaja en el uso del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. En lo que se refiere a opciones de almacenamiento, probablemente se vendan versiones de 32 GB y 64 GB.

Y para luchar contra el stylus del Note 4, se espera que el LG G4 traiga su propio lápiz. Informaciones recientes apuntan a que se llamará “G Pen” y según varias fuente, LG ya habría solicitado el registro de este nombre. El gadget formará parte del software “G Scrawl” que incluirá el teléfono.

One Response

  1. Oscar vargas 20 mayo, 2015

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *