LG G4 vs Galaxy S6 vs HTC One M9: Así va en los benchmarks

Comprar LG G4

LG finalmente presentó su G4, su dispositivo insignia que se supone que viene a luchar con el iPhone 6 y los smartphones Android de gama alta entre los que se incluyen el Galaxy S6 y el HTC One M9 que fue lanzado al mercado hace cosa de unas semanas. Las primeras comparativas entre los tres monstruos de Android ya han sido publicadas, tanto a nivel de especificaciones como en cuanto a pruebas de rendimiento.

Como era de esperar, el LG G4 es más rápido que su predecesor, pero desgraciadamente las pruebas llevadas a cabo por GSM Arena demostraron que no se encuentra en la misma liga en la que juegan el Galaxy S6 y el HTC One M9. Eso no significa que el LG G4 sea un móvil poco potente, aunque no es el móvil adecuado para todas aquellos a los que les gusta fardar de características técnicas.

En todos los benchmarks en los que ha participado el LG G4 consiguió resultados más bajos que los cosechados por el Galaxy S6 y el HTC One M9, y la norma es que los nuevos buques insignia de Samsung se encuentren en la parte alta de la clasificación, un dato que se conocía desde hace tiempo.

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge vienen con los nuevos chipst Samsung Exynos 7420 en su interior, mientras que el HTC One M9 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 en su interior. Por su parte, LG se ha tenido que conformar con el Snapdragon 808 al abandonar el polémico chip insignia de Qualcomm, el cual ya utilizó en el LG G Flex 2 que fue lanzado a principios de año y del que es sabido que tuvo problemas de recalentamiento.

El LG G4 cuenta con otras características de las que sus principales rivales carecen, incluyendo una batería extraíble y una cámara que al menos sobre el papel debería ser mejor. Por otro lado, a diferencia de los modelos Galaxy S6, el LG G4 viene con soporte para microSD.

LG G4 vs Galaxy S6 vs HTC One M9

LG G4 vs Galaxy S6 vs HTC One M9

LG G4 vs Galaxy S6 vs HTC One M9

LG G4 vs Galaxy S6 vs HTC One M9

Fuente: GSM Arena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *