LG G4 S, una nueva variante del LG G4 para Rusia

Comprar LG G4

A LG parece no importarle sacar diferentes variantes de su actual buque insignia LG G4 de todas clases y colores. Así, y según la web rusa Hi-Tech.Mail.Ru, pronto podríamos ver un LG G4 S para ese país.

Si nos fijamos en el modelo estándar y según las informaciones, este nuevo terminal sería un gama media, contaría con un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles con auto enfoque láser automático y flash de doble LED.

El LG G4 S podría contar con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p según esta web. Si lo comparamos con el LG G4, este cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 pixeles. Teniendo todo esto en cuenta, se espera que el dispositivo en cuestión sea no sólo más barato, sino también menos costoso.

No está claro ni donde ni como LG tiene pensado lanzar el G4 S. El modelo insignia ya está disponible en una gran variedad de mercados, además LG ha presentado recientemente el LG G4 Stylus y el G4c, que son más grandes o pequeños que el G4 original.

lg g4 s

Habrá que esperar a nuevas filtraciones o a que LG decida informar oficialmente sobre el LG G4 S.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *