LG G4 Pro, entre sus características: Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara de 27 MP

Comprar LG G4

Las características del próximo LG G4 Pro han salido a la luz y el dispositivo llevará un SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara trasera de 27MP.

Llevábamos tiempo oyendo hablar de que LG tenía bajo la manga un teléfono de características técnicas más altas que el LG G4 el cual lanzaría hacia la segunda mitad del año. El último rumor que habíamos oído ya apuntaba a que este teléfono era el LG G4 Pro y que contaría con un chasis fabricado en metal. Se espera que el dispositivo aparezca públicamente en octubre y ponga a LG en cabeza de todo lo bueno.

Así, según la popular web social china Weibo, el LG G4 Pro contará con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles. Bajo el capó nos encontramos con un SoC Snapdragon 820, 4 GB de RAM y opciones de almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB. En su parte posterior nos encontraremos con una cámara de 27 MP, mientras que la phablet lucirá otro sensor de 8 MP en la parte frontal, lista para capturar nuestros selfies. Se confirma que el cuerpo estará fabricado todo en metal.

Ante esta información la pregunta que les va a surgir a muchos entusiastas de la tecnología y fans de LG es si merece la pena conformarse como el LG G4 actual o si por lo contrario pueden aguantar un poquito más con su viejo móvil hasta el mes de octubre y entonces dar el salto al portentoso LG G4 Pro. En fin, hay que ir con cautela, ya que estas características técnicas todavía no son oficiales y por tanto nos las vamos a tomar por ahora como un mero rumor. Aún así, hay muchas posibilidades de que si cuente con ese hardware el LG G4 Pro y de comenzar a haber más filtraciones en ese sentido pronto, LG podría haberse dado a si misma un tiro en el pie, ya que muchos usuarios no verán la necesidad de comprarse ahora un terminal con el vetusto Snapdragon 808.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *