LG G4: Precio oficial en España al fin revelado

Comprar LG G4

No hace demasiado tiempo que se presentó el LG G4 a nivel mundial, un smartphone que había generado muchas expectativas por parte de todos los aficionados a este mundillo, dado que la compañía había prometido hacer frente a la todopoderosa Samsung y su reciente Galaxy S6. Y la verdad es que el terminal que han lanado este año ha sorprendido a propios y extraños gracias a su buena acogida por parte de público y prensa especializada. Hasta el momento todavía no sabíamos el precio del LG G4 en España, pero ahora ya lo conocemos y es por eso que queremos compartirlo con todos vosotros.

LG G4

Pero antes de ello queremos recordaros que el LG G4 ya había sido lanzado con anterioridad en Corea del Sur (país de origen de la compañía) y que el precio rondaba los 800 dólares, un precio que a nivel de España nos parecía demasiado caro, teniendo en cuenta las conversiones directas de 1 euros igual a 1 dolar que se suelen hacen en estos casos.

Finalmente las noticias para los fans de LG, y más concretamente del LG G4 en España son positivas, ya que nos encontramos con un dispositivo de gama alta con un precio que en el acabado de tapa cerámica con efecto 3D solamente costará 649 euros, por su parte el modelo premium que tiene la cubierta trasera finaliza en piel subirá hasta los 699 euros. Así vistas las cosas, creemos que esos 50 euros de más merecen la pena para todos aquellos que quieran tener un modelo premium con un acabado de verdadera calidad.

Así, si establecemos una comparativa directa entre el LG G4 y su mayor rival, el Samsung Galaxy S6, podemos ver que el teléfono de Samsung es más caro, costando 699 euros, mismo precio del el tercero en discordia, el HTC One M9. Eso sí, se supone que el Galaxy S6 cuenta con un procesador más potente que el LG G4, pero también es cierto que sobre el papel, su cámara es inferior. Y entre un HTC One M9 y un LG G4, la diferencia a favor del HTC One M9 podría estar en el acabado metálico, pero a nivel de procesador, y debido al sobrecalentamiento del chipset Snapdragon 810, estaría por ver esa teórica superioridad.

Recordaros a los interesados que el LG G4 cuenta con un curioso procesador de 6 núcleos Snapdragon 808 que funciona a 1.44 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se pueden aumentar a través de microSD hasta la friolera de 2 TB. Citar por último que el LG G4 cuenta con una cámara trasera de 16 MP que promete dar muchísima guerra y que muy posiblemente podría ser la mejor cámara en condiciones de baja luminosidad del mercado para 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *