LG G4 Mini aparece en un listado de precios de Vodafone

Comprar LG G4

LG ya ha presentado su esperando G4, pero la compañía coreana tampoco renuncia a la versión “Mini” de su nuevo buque insignia. El año pasado pudimos ver el LG G3 S en este concurrido mercado, por lo que es lógico pensar que habrá una versión en miniatura del G4 para este año.

De hecho, no hace mucho tiempo que nos enteramos de que el G4c podría salir a la venta en Europa durante el mes de junio, con características técnicas de gama baja y una pantalla más pequeña si se le compara con el LG G4.

Ahora sin embargo en Hungría se ha hecho mención a un teléfono que se llama LG G4 Mini. Este nombre ha sido visto en una lista de precios de la rama local de Vodafone, tal y como se puede ver en la fotografía que acompaña a esta noticia.

LG G4 Mini

Poco después el anuncio desapareció, pero ha quedado bastante claro que Vodafone se prepara para lanzar el LG G4 Mini. Y puesto que esta compañía en particular está presente en muchos países de Europa, creemos que el LG G4 Mini será lanzado más ampliamente.

Según algunas fuentes anónimas, el teléfono debería estar en las tiendas hacia “principios de verano”, contará con una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución 720p y el chipset Snapdragon 615 de Qualcomm. Esta información entra en conflicto directamente con la información previamente filtrada en Alemania que apuntaba a que el LG G4c utilizará el SoC Qualcomm Snapdragon 410 de menor potencia.

Así que por tanto, el LG G4 Mini y el G4c o bien serán diferentes dispositivos o alguna de estas fuentes está errada. En esta ocasión no hemos tenido acceso a un mayor número de detalles, pero supuestamente aquel modelo de G4 vendría con una cámara trasera de 8 MP, una cámara delantera de 5 MP, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables. Supuestamente debería ejecutar el sistema operativo Android 5.0 Lollipop desde el primer día, y al parecer será lanzado durante la primera semana de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *