LG G4: Lanzamiento el 1 de julio y precio de 649 euros en España

Comprar LG G4

LG G4

Al fin conocemos lo que muchos estaban esperando, la fecha de lanzamiento del LG G4 en España, un smartphone que fue presentado el pasado día 28 de abril y que salió al día siguiente en Corea del Sur (país de procedencia de la compañía). Ahora sabemos que el terminal se pondrá a la venta el próximo día 1 de julio en nuestro país gracias a una presentación que LG España ha llevado a cabo por estos lares.

Los precios también se han hecho oficiales y así conocemos que el acabado normal nos saldrá ya con iva incluido y por el terminal en su versión libre por 649 euros, asimismo habrá una versión premium del teléfono que será algo más cara (50 euros), subiendo el precio hasta los 699 euros y lo que la diferencia la versión normal es el acabado de la parte trasera en piel de gran calidad, algo de lo que hemos hablando largo y tendido aquí en el blog. El teléfono ya se puede reservar en estos momentos.

LG ha mejorado mucho más de lo que podría parecer la pantalla de este terminal con respecto al anterior modelo LG G3, a pesar de que ambos comparten resolución QHD (2560 x 1440), los niveles de nitidez, de brillo y de fidelidad de colores han aumentado considerablemente. Por tanto, se equipara sin problemas a su mayor rival, el Samsung Galaxy S6 y su hermano mellizo el Galaxy S6 Edge, además se cree que la próxima generación Galaxy S7 todavía será más cara.

El LG G4 cuenta con algunas bazas de las que no disponen sus rivales, y es que su batería se puede extraer para ser sustituida, por tanto no posee un cuerpo rígido y sin fisuras como el Galaxy S6. Además, y a pesar de que la capacidad de memoria interna de la versión para España es de 32 GB, este espacio se puede ampliar hasta los 2 Terabytes insertando una tarjeta microSD. Otra característica de la que no dispone ningún otro rival es su cámara con apertura f/1.8, la cual sobre el papel es superior a la del Galaxy S6 y por tanto y por supuesto a la del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Su supuesto punto débil iba a ser el procesador Snapdragon 808, del que se había dicho que podría ser menos potente que el Snapdragon 810, pero últimamente eso ha quedado en entredicho, ya que el Snapdragon 808 es un procesador mucho más estable debido a que no genera tanta calidad de calor como su hermano, por lo que en algunas pruebas de rendimiento que se han llevado a cabo, el LG G4 se muestra superior al LG G Flex 2. Además, recientemente supimos que el terminal si soporta Quick Charge 2.0 para carga rápida y que la elección de este chipset potenciará la duración de la generosa batería de 3000 mAh.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *