LG G4: Esto es lo que te costará si lo compras con Yoigo

Comprar LG G4

Ya hemos hablado de lo que cuesta comprar el LG G4 con las principales operadoras de España: Vodafone, Orange y Movistar. Hablamos de Yoigo, donde el smartphone de la marca coreana llega a un precio libre más barato que en el resto, por 619 euros. En el resto de compañías el precio del nuevo buque insignia ronda los 650 para su versión con espalda sin cuero.

Todos aquellos clientes de Yoigo que no quieran desembolsar esa cantidad de dinero de golpe podrán optar también por comprar el LG G4 a plazos con alguna de las modalidades de contrato que Yoigo ha puesto a disposición de los interesados. Evidentemente, esto conlleva un handicap, y es tener una permanencia de 2 años con Yoigo durante los cuales tampoco podremos cambiar de tarifa.

Yoigo es bastante flexible en cuanto a la elección de tarifa, y es por eso que nos deja elegir entre las disponibles, la que se nos adapte mejor:

  • La del Cero 1.2 GB: 0 céntimos/minuto, internet 1,2 GB por 8,80 euros/mes.
  • La del Cero 5 GB: 100 minutos/mes gratis, después 0 céntimos/minuto, internet 5 GB por 15,20 euros/mes.
  • La Sinfín: Llamadas ilimitadas, datos ilimitados, llamadas IP incluidas por 23,20 euros/mes y sin permanencia.

Nota: En todas las tarifas hay un 20% de descuento durante 6 primeros meses en la tarifa.

En Yoigo se han decantado por la versión en granate del LG G4, y de hecho solamente es posible comprar este smartphone LG G4 Granate que cuenta con una cámara de 16 MP, una impresionante pantalla de 5.5 pulgadas y el famoso botón trasero.

Un producto exclusivo de LG gratis:

Para todos aquellos que hagan un alta o portabilidad del LG G4 desde 1 de junio al 31 de julio a través de la tienda online de Yoigo, una vez reciban el LG G4 deberán registrarse en www.sienteG4.com rellenando los campos con los datos que se pidan antes del 31 de agosto.

Una vez hecho ésto, recibirán en la dirección indicada alguno de los siguientes regalos a elegir: ablet GPad 10.1, Smartwatch GWatch, auriculares Tone Infinim, funda inteligente Quick Circle o batería portátil. Aprovechad la oportunidad, ya que solamente hay 12.000 unidades disponibles.

Fuente: Yoigo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *