LG G4: Disponibilidad y precio en AT&T, Sprint y T-Mobile

Comprar LG G4

LG se está preparando para competir con sus principales rivales Android – Samsung y HTC – ahora que ya ha dado a conocer su smartphone insignia de 2015, el LG G4. A continuación os ofrecemos la última informaciones y detalles que tenemos sobre el lanzamiento del LG G4 en los Estados Unidos.

lg g4

A la hora de considerar la compra de un nuevo smartphone de gama alta siempre es mejor contar con tantas opciones como nos sea posible para poder establecer comparativas. Afortunadamente, los fans de los smartphones Android tienen bastante donde elegir con el Samsung Galaxy S6 / S6 Edge, HTC One M9 y el recientemente anunciado LG G4.

El LG G4 cuenta con el mismo diseño general que su predecesor el LG G3, pero ahora incluye un procesador más rápido, una pantalla Quad HD con un sistema de visualización mejorado, cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles que permite sacar impresionantes selfies.

Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company hizo las siguientes declaraciones:

Estamos viviendo nuestra promesa de innovar para mejorar la vida con un smartphone premium moderno que se centra más en la entrega de una experiencia de usuario equilibrada y que es capaz de competir con lo mejor de lo mejor.

Queríamos dar a los consumidores un dispositivo verdaderamente centrado en el aspecto humano, combinando sensibilidades analógicas con tecnologías que entregan un rendimiento real. Desde el diseño de la cámara de la cámara a la interfaz UX, este es el teléfono más ambicioso que jamás hayamos creado.”

LG quiere que su G4 destaque entre los Samsung Galaxy S6, S6 Edge y HTC One M9 que están equipados con metal y es por eso que el smartphone dispone de diferentes opciones de materiales para la parte trasera, incluyendo cuero auténtico, el cual cuesta hasta 3 meses producir.

LG ya ha confirmado que todas las principales operadoras de los Estados Unidos: Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile dispondrán del LG G4. A continuación os contamos las últimas noticias de estas operadoras.

  • Verizon: Verizón utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el LG G4, anunciando que estará pronto disponible en Verizon Wireless.
  • AT&T: AT&T ha creado una página de registro para el LG G4 además de publicar un vídeo con las características técnicas y especificaciones del smartphone. Lo podéis ver a continuación:

  • Sprint: Sprint ha creado una web de pre-registro para su variante del LG G4. La operadora está permitiendo a los clientes pre-registrarse y también les está ofreciendo la oportunidad de ganar ocho smartphones de forma gratuita para todos aquellos que se registren, sin que esto implique obligación de compra alguna.
  • T-Mobile: T-Mobile también ha creado una página para la pre-inscripción en el LG G4, ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar un T-Mobile LG G4 Advance-Release Edition.

Mientras que Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile no han anunciado todavía el precio del LG G4, los clientes deberán esperar que el smartphone esté en el rango de los 200 dólares a la hora de firmar un nuevo contrato de 2 años. Se espera que todas estas operadoras comiencen a vender el LG G4 en junio. Seguiremos informándoos.

¿Estás pensando en comprar el LG G4? Compártelo con nosotros a través de los comentarios a continuación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *