LG G4 al precio más barato libre y de contrato

Comprar LG G4

A la hora de comprar un smartphone, siempre pensamos en adquirirlo al precio más barato, y en el caso del LG G4 puede ser un verdadero problema para los usuarios e incluso un proceso abrumador, buscar entre las diferentes ofertas, cual es la mejor, tanto en la modalidad móvil como en la de contrato.

El smartphone (por no decir phablet) con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles, un curioso procesador octa-core de Qualcomm, el Snapdragon 808 y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta la friolera de 2 TB. Destaca la cámara trasera de 16 megapíxeles con soporte para grabación de vídeo en 4K, estabilización óptica de imagen y apertura f/1.8 que deja entrar mucha más luz de lo habitual, la cámara frontal es de 8 megapíxeles, la batería de 3000 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Precio más barato del LG G4 en modalidad de contrato:

Con  Yoigo el LG G4 cuesta 587 euros, en Movistar el teléfono no saldrá por 586 euros, en Orange nos tocará pagar 557 euros y en Vodafone con las tarifas que hay el precio baja hasta unos competitivos 549 euros, lo que está realmente bien para un terminal de estas características.
Precio más barato del LG G4 libre:

El LG G4 es un smartphone que está disponible prácticamente al mismo precio en todas las operadoras, pero nosotros creemos que hay opciones mejores donde adquirir el terminal y además, libre. La conocida tienda online DVDAndorra tiene a la venta el LG G4 libre por tan sólo 529 euros, el precio es todavía más barato si en lugar de adquirir una unidad adquirimos 2 o incluso 20, donde el precio llega a bajar incluso de los 500 euros.

¿Estrategia de marketing? No lo sabemos, pero estamos convencidos que estos precios agresivos le estarán reportando a DVDAndorra una buena publicidad gratis y también buenas ventas por este terminal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *