LG está pensando en crear un LG G4 Pro con cuerpo de metal

Comprar LG G4

Con el LG G4 ya disponible en la mayor parte de países del mundo, y los usuarios que quieran el terminal del tipo más premium pueden optar por pedirse la parte trasera en cuero. Este nuevo teléfono cuenta con una mejor pantalla, un chipset más rápido y una cámara mejor que la de su predecesor el LG G3, consiguiendo en términos generales un smartphone impresionante.

LG G4 Pro

En LG no descansan y ya están preparando su próximo gran terminal que sucederá al LG G4, el cual será anunciado durante el segundo semestres de 2015. Este debería ser el rumoreado LG G4 Pro, pero lo cierto es que no teníamos ningún otro detalle que fuese más allá del supuesto nombre. Sin embargo, las últimas informaciones que nos llegan de Corea del Sur, indican que LG tiene en mente un cambio en su política habitual de fabricación de carcasas.

Según parece, LG se encuentra ahora mismo decidiendo si utiliza o no metal en su próximo buque insignia, lo que lo haría superior en ese sentido al LG G4. Parece una buena opción, ya que el cambio por el metal ofrecería un aspecto exterior más premium de cara a los usuarios.

LG también estaría pensando en cambiar el método de procesamiento del aluminio, y mientras que tanto Apple como Samsung están utilizando CNC (control numérico por computación), el proceso de LG buscaría mejorar la calidad de proceso a través de un método más complejo, de mayor calidad y que posiblemente también serviría para rducir costes de producción.

Otros en LG creen que no es una buena idea optar por el metal para los buques insignia, ya que el uso de plástico les ha permitido tradicionalmente mantener los precios más baratos en los buques insignia con respecto a otros fabricantes como Samsung, y compensar este handicap con la elección de un diseño único y materiales de calidad.

Así, se espera que este nuevo dispositivo LG G4 Pro sea más bien una phablet que venga a competir con el Galaxy Note 5. Esperaremos a poder ir contándoos más detalles sobre el terminal en un futuro próximo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *