LG cree firmemente que su G4 es mejor que el iPhone 6 Plus

Comprar LG G4

LG G4 vs iPhone 6 Plus

LG acaba de revelar el LG G4, un dispositivo que va a competir con la familia Galaxy S6 y el HTC One M9 en la gama alta de la categoría de smartphones Android. Pero al parecer, LG sabe que el rival a batir es el iPhone 6, ya que la la empresa ha puesto especial cuidado en su página web en señalar exactamente los motivos por los cuales su nuevo LG G4 es mejor que cualquier iPhone.

La compañía ha anunciado una resolución superior para el LG G4, mientras que al mismo tiempo ha mostrado a los usuarios que el teléfono es significativamente más pequeño que el iPhone 6 Plus, gracias a la carencia de botones físicos en su parte frontal.

El LG G4 cuenta con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas (resolución 2560 x 1440 píxeles). LG dice en su página web que “píxel por píxel, la pantalla del nuevo LG G4 tiene una resolución más alta que el iPhone 6 Plus. Con más de 3.5 millones de píxeles a disposición del usuario, lo que redunda en que veamos detalles asombrosos”.

Comparativamente, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, mientras que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas cuenta con una resolución de 1334 x 750 píxeles. Por su parte, al Galaxy S6, Galaxy S7 y al HTC One M9 no se les menciona en ninguna parte de la misma página.

Las características técnicas completas del LG G4 y una comparativa con el Galaxy S6 y HTC One M9 podéis encontrarlos en el siguiente enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *