LG amplía la promoción de batería y microSD extra en el LG G4 hasta el 30 de junio

Comprar LG G4

Hace tiempo, cuando LG lanzó el LG G4 en Estados Unidos, la compañía anunció una oferta especial, disponible a través de operadoras y vendedores. La compañía estaba ofreciendo una segunda batería y una tarjeta microSD con 32 GB de capacidad para el LG G4, una promoción que ahorra al usuario unos 105 dólares. Originalmente LG anunció que esta promoción sería válida hasta el 21 junio, pero el fabricante coreano ha anunciado recientemente que ampliará esta oferta especial hasta el 30 de junio.

promoción lg g4

A pesar de que pudiera parecer que LG solamente está regalando una segunda batería y una tarjeta microSD en el buque insignia de LG. También hay un mensaje oculto tras esta promoción, ya que ofrecen dos extras de los que la competencia no dispone, LG promueve así dos de las características más importantes del LG G4, la batería extraíble y soporte para tarjetas microSD.

En un momento en el cual la mayor parte de smartphones de gama alta cuentan con baterías no extraíbles, el LG G4 es uno de los poco buques insignia que mantienen una función que, hasta hace un par de años, estaba disponible en la mayor parte de terminales de gama alta del mercado. Además, la compatibilidad con tarjetas microSD cada vez es menor en los teléfonos de gama alta. Nosotros a pesar de las modas, creemos que estas dos características siguen siendo muy positivas.

La batería extraíble y la ranura para tarjetas microSD son dos ventajas con las que cuenta el LG G4 y no otros competidores directos como son el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6, es por eso que aquí es donde LG puede promocionar su teléfono y destacar estas características citando directamente a la competencia. Así que los que vivís en Estados Unidos ahora podéis aprovecharos de esta estupenda promoción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *