La cámara del LG G4 permitirá alcanzar resultados profesionales

Comprar LG G4

El próximo 28 de abril es el día más importante del año para la división móvil de LG, la marca de Corea del Sur presentará su smartphone insignia para 2015, el LG G4. Mientras preparaba el evento, LG filtró sin querer las capacidades técnicas básicas que tendrá el teléfono, hoy también se han mostrado las primeras imágenes sacadas con la cámara trasera de 16 megapíxeles que montará el terminal. Las imágenes las podéis ver en el siguiente vídeo que os hemos colgado y que dan buena cuenta de la lente con apertura f/1.8 y los controles manuales que elevan la calidad del LG G4 a un nivel casi profesional.

Y es que “incluso una pequeña diferencia de f/0.1 en la apertura se termina volviendo increíblemente importante” para capturar los momentos importantes, o al menos eso es lo que cree Colby Brown, fotógrafo a tiempo completo y que ahora a tiempo parcial hace de portavoz de LG. Él es quien nos guía y nos anima a que nos dejemos seducir por las bondades que la nueva cámara de LG ha introducido, entre las cuales se encuentra la supuesta precisión de color superior, que esperemos que no sea un simple reclamo publicitario. Lo cierto es que en las imágenes que hemos visto capturadas con el LG G4 ya se aprecia el potencial de la cámara, mostrándose las fotos con una gran luminosidad y definición.

Se hace especial énfasis en los usuarios profesionales de las cámaras, no se trata del típico smartphone donde el apartado de la cámara es una simple características técnica a cubrir, pero lo que está claro es que si una cámara es buena para un profesional, para un usuario medio tampoco estará nada mal. Disfrutad del vídeo y las imágenes, a continuación podéis comentarnos que os parece.

LG G4

LG G4 cámara

cámara

cámara lg g4

LG G4

cámara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *