Fotos de la cámara del LG G4: ¿Puede reemplazar a tu réflex digital?

Comprar LG G4

Batería, diseño y cámara son tres ingredientes claves que necesita un teléfono para tener éxito. Nuestras demandas de súper teléfonos hoy en día son más altos de lo que lo han sido nunca, lo que significa que las empresas tienen darlo todo para conseguir satisfacer a los clientes. El año pasado, el LG G3 ofreció un diseño sólido y una muy buena cámara. Dispositivo que este año promete ser todavía mejor.

En estos momentos, el Galaxy S6 (S6 y S6 Edge) es el rey en el mercado de las cámara para smartphones, ofreciendo imágenes nítidas, colores precisos y una excelente exposición. No es perfecta, pero se acerca bastante a las cámaras profesionales. Pero esto no ha puesto nerviosa a LG ni siquiera un poco. La compañía coreana presentó hacia principios de semana la que según ellos será la cámara que sustituirá por completo a nuestra réflex digital, lo que es mucho decir.

Todavía no hemos tenido tiempo de comprobar si lo que dice LG es realmente cierto, pero si que hemos podido tener acceso a unas fotos que los compañeros de TechnoBuffalo han sacado con la cámara de este nuevo dispositivo. Para ello se utilizó el modo Auto, el cual se encargó de realizar los ajustes de modo automático, tampoco se hicieron ajustes a nivel de velocidad de obturación, de balance de blancos, etc.

Y la calidad de las fotografías está fuera de toda duda tal y como podréis ver en las imágenes que hemos subido a continuación. El probador se queja de que la exposición parece un poco inestable desde el principio, pero aún así la cámara del LG G4 es una de las más competitivas del mercado de smartphones en estos momentos, con una calidad de imagen tanto en interiores como al aire libre, asombrosa.

LG afirma haber hecho un montón de mejoras generando una experiencia de uso con la cámara del LG G4 mucho mejor. Además del mejorado sensor de 16 megapíxeles y su lente f/1.8, el dispositivo también cuenta con un mejor sistema de estabilización óptica, un sistema de enfoque automático con el mismo láser que se encuentra en el LG G3 y un sensor de espectro de color que LG dice que va a producir colores más precisos y mejores balances de blancos.

En fin, lo mejor es que seáis vosotros los que juzguéis la cámara del LG G4 por las imágenes que os dejamos a continuación, comentando con nosotros si creéis que esta cámara puede ser una de las mejores del mercado o quizás la mejor que ha tenido un smartphone hasta la fecha.

Fotos sacadas con la cámara del LG G4:

cámara del LG G4

lg-g4-samples-015-1280x720

lg-g4-samples-033-1280x720

 lg-g4-samples-031-1280x720

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *