Filtradas imágenes del LG G4 Note

Comprar LG G4

El empleado de T-Mobile y usuario de los foros XDA s3rv1cet3ch ha filtrado unas imágenes, que según él se corresponden con el próximo LG G4 Note. Esta sería la respuesta de LG a la serie Galaxy Note de Samsung y a su vez el hermano mayor del LG G4.

En la filtración también se cita al CEO Juno Cho de LG, quien habrá dicho durante una reunión para prensa que la compañía tiene pensando presentar el próximo smartphone LG G4 durante el segundo trimestre, junto con otros productos de gama alta que llegarán durante la segunda mital del año. Así, y dado que nos encontramos a tan sólo unos días de que de comienzo el segundo trimestre, esta información que por ahora vamos a encuadrar como un rumor nos da una idea de cuando podemos esperar al smartphone.

Si las fotografías del LG G4 Note son reales, entonces podemos confirmar que se trata de un terminal con un cuerpo metálico elegante, que cuenta con lápiz y que además funciona con el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.

Recientemente ya os habíamos informado de que LG tenía pensado utilizar cuerpos de aluminio en las futuras versiones de sus dispositivos, en un movimiento estratégico pensado para competir con su mayor rival Samsung y también con otras compañías como Apple, Xiaomi o incluso HTC. Otros rumores también apuntaban a que habría un dispositivo con un lápiz óptico después de que LG presentase su “LG G Pen” en diciembre y esta es la confirmación de esos rumores.

Es difícil determinar a partir de las imágenes si el smartphone cuenta o no con una pantalla de 5.3 pulgadas, pero tampoco es descabellado. No obstante, lo de los biseles delgados si que no coincide, por las imágenes también es imposible determinar si el LG G4 Note cuenta o no con una pantalla curva.

Imágenes del LG G4 Note

LG G4 Note

G4-Note-1

G4-Note-2

G4-Note-3

Fuente: XDA Developers

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *