Filtradas imágenes de unboxing del LG G4 antes del anuncio oficial

Comprar LG G4

Una serie de imágenes que muestran el LG G4 dentro de su caja para venta a particulares han aparecido unas horas antes del anuncio, mostrando tanto los modelos con la parte trasera en plástico como los modelos con cosido de cuero. Estas imágenes parecen corresponderse con la versión coreana del terminal, a juzgar por las dos baterías de la caja y el logotipo LTE Advanced de la parte posterior, pero aún así, nos puede dar una visión bastante exacta de lo que veremos cuando el smartphone sea mostrado hoy y de lo que veremos al abrir nuestra propia caja.

Además del smartphone, también podemos ver los auriculares LG Quad Beat, y es de esperar que estos sean incluidos con cada versión de smartphone y no solamente con los que revisten su parte trasera en cuero.

lg g4

unboxing

lg

lg g4

lg

El LG G4 debería tener una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1440 x 2560 píxeles, un chipset Snapdragon 808 de 64-bit, 3 GB de RAM en su interior, ranura para tarjeta microSD para todos aquellos que necesiten ampliar su espacio de almacenamiento, atrás nos encontraremos con una cámara de 16 megapíxeles (apertura f/1.8) y en la parte delantera cámara de 8 megapíxeles. La batería será de 3000 mAh y el buque insignia de LG debería venir con Android 5.1 Lollipop personalizado con la última versión de la interfaz de LG, UX 4.0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *