Fecha de lanzamiento del LG G4 para el 31 de mayo

Comprar LG G4

LG G4

La compañía LG, con sede en Corea del Sur acaba de anunciar a través de su blog la fecha de lanzamiento del LG G4. La fecha de lanzamiento es el 31 de mayor, pero aún así no sabemos si está limitada únicamente a Corea del Sur o si es extensible a otros países. Por seguir una referencia, el año pasado LG lanzó su G3 inicialmente en Corea del Sur antes de que llegase a otras regiones.

Para atraer a los clientes, LG ofrecer un par de regalos de los que ya os hablamos ayer y que ahora queremos recordaros. Los compradores recibirán una tarjeta microSD de 64 GB para llenar y además podrán reemplazar gratis la pantalla de su teléfono en caso de que sufra algún tipo de desperfecto. Sin embargo, ambos regalos si están limitados únicamente a los consumidores del Corea del Sur, eso si ha quedado aclarado por LG, otra cosa es si se terminará extendiendo a otros países.

LG espera que su G4 mejore el éxito obtenido por el LG G3

En un panorama móvil dominado por Apple y Samsung, a LG le ha ido relativamente bien con el LG G3 del año pasado. La compañía obtuvo su mayor cuota de mercado durante el tercer trimestre de 2014. Durante es período, LG ocupó el cuarto lugar en cuanto a ventas de teléfonos móviles en todo el mundo con una cuota de mercado del 4.2 por ciento, según informaba Gartner. Aún así LG debería tener cuidado con las emergentes compañías chinas – Huawei, Xiaomi y Lenovo – que están mejorando a pasos de gigante y que amenazan con quitarle parte del pastel.

LG no ha facilitado muchos detalles sobre el G4. Pero una nueva entrada en el blog ha querido promocionar el “rendimiento de la cámara réflex digital” del teléfono con cámara trasera de 16 megapíxeles y apertura f/1.8, junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Los informes nos dicen que el LG G4 lucirá una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo LCD Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y que la nueva pantalla será un 30 por ciento más brillante que las pantallas LCD convencionales de resolución QHD. Supuestamente propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 o 808, el teléfono vendrá con opciones de almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB y una pantalla táctil más sensible.

La compañía tiene previsto revelar el LG G4 el próximo 28 y 29 de abril en eventos que tendrán lugar en seis ciudades. Nueva York, Londres, París, Estambul, Singapur y Seúl.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *