En descarga directa los fondos oficiales del LG G4

Comprar LG G4

Fondo oficial del LG G4

El nuevo buque insignia de LG, el LG G4, está recién salido del horno, y con el llegan un montón de novedades que hasta ahora no habíamos visto en ningún otro móvil, sobretodo a nivel de la cámara trasera, gracias al estabilizador óptico de imagen de tres ejes, el sensor de espectro con color único, etc. Pero las características técnicas no son lo único que goza de una calidad fuera de toda duda, sino que el LG G4 también nos ofrece la posibilidad de recubrir la parte posterior en cuero cosido de alta calidad, estamos hablando de cuero de calidad fuera de toda duda.

Para celebrar este logro, LG incluso ha incluido un fondo oficial con el cuero cosido que incorpora a la parte trasera de su smartphone LG G4. A continuación os dejamos en descarga directa todos estos fondos. Os recomendamos ser pacientes, ya que el tamaño de los mismos es de 2880×2560 píxeles, lo que significa que pesan lo suyo, pero esa es la resolución idónea para la pantalla de inicio QHD del LG G4.

¿Os habéis puesto alguno ya en el móvil? De ser así, ¿os gusta el de cuero o preferís otro? Podéis comentarlo con nosotros a continuación.

Descargar Fondos para LG G4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *