El nuevo LG G4 podría contar con una pantalla de resolución 3K

Comprar LG G4

El año pasado todos los smartphones de gama alta (incluyendo a los buques insignia) contaban con pantallas de resolución FullHD, pero unos de ellos si fue capaz de romper esa barrera psicológica de los 1080p y pasarse a la resolución Quad HD. Hablamos del LG G3 que contaba y cuenta con resolución 1440 x 2560 píxeles, y si ya nos parecía una resolución suficiente para los tiempos que corren, los últimos rumores apuntan a que el LG G4 todavía ampliará dicha resolución de pantalla, una característica que de confirmarse lo haría diferenciarse del resto de terminales de mercado que únicamente montarían Quad HD.

Así, a través de un UAProf (perfil de agente de usuario) hemos podido saber que hay un nuevo dispositivo de LG que contará con una resolución de 1620 x 2880 píxeles, el smartphone en cuestión puede llegar a ser el que tenga la pantalla con mayor riqueza de píxeles de este año. Su número de modelo es LG-VS999 y se dice que esta versión estará destinada a la operadora estadounidense Verizon, siendo el próximo buque insignia de LG. Esta última hipótesis cuenta con bastante fundamento, ya que el LG G3 de Verizon ya cuenta con el número de modelo LG-VS985, lo que todavía le añade más veracidad a los rumores que apuntan a que el LG-VS999 será el nombre en código del LG G4. De todos modos, no podemos aseguraros que esta información sea cierta y que estemos ante el próximo LG G4, pero aún así tiene buena pinta.

Lo que no revela el UAProf es el tamaño de pantalla, con lo que no podemos hablaros de la posible densidad de píxeles, pero si este LG-VS999 tiene el mismo tamaño de pantalla que el LG G3 (5.5 pulgadas), estaríamos hablando de una brutal densidad de 600 píxeles por pulgada, superando al teléfono como mayor densidad de píxeles del momento, el Samsung Galaxy S5 LTE-A de 5.1 pulgadas que cuenta con 576ppp. En caso de que este posible LG G4 contase con una pantalla de 5.7 pulgas, su densidad de píxeles todavía seguiría estando por encima de la del modelo de Samsung, con 579ppp, siendo además superior a cualquier otro terminal de 5.7 pulgadas del momento.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del LG G4, lo último que sabemos es que se le espera para el segundo trimestre de 2015 y también se cree que contará con una cámara mejor y nuevo diseño. Seguiremos informándoos.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *