El misterioso LG VS986 podría ser el LG G4 o LG G4 Stylus de Verizon

Comprar LG G4

Según una nueva entrada en la base de datos de la web de Verizon que data del pasado jueves, la compañía venderá un nuevo terminal con el nombre en código LG VS986. El número está relativamente cercano al LG VS985 (LG G3), lo que podría inducirnos a pensar de que se trata del LG G4 de Verizon. Recientemente también han aparecido otros misteriosos modelos de LG y cualquiera de ellos podría ser el susodicho LG G4, sin ir más lejos, a finales del mes pasado ya os hablamos del LG VS999. Ese teléfono, tal y como ya apuntábamos en la noticia, contará con una resolución de pantalla de 1620 x 2880 píxeles.

El miércoles os mostramos una nueva certificación por parte de Wi-Fi Alliance para el modelo LG-811. De ese modelo en concreto os podemos decir que funciona con Android 5.0, pero lo más importante de aquella noticia es que apuntaba a que el LG-H810 sería el LG G4 de la compañía AT&T.

A continuación también nos encontramos con tres misteriosos modelos de LG que parecen estar dirigidos a las tres principales operadoras de Corea del Sur. El trío está compuesto por el F500L (Para LG Telecom), el F500K (para Korea Telecom) y el F500S (dirigido a SK Telecom). Cada una de estas tres variantes contaría con una pantalla de resolución 1440 x 2560 píxeles).

Se habla de que el LG VS986 pertenece al proyecto P1S, similar al LG H631 de AT&T. Esto haría que el modelo de Verizon fuese el LG G4s (similar al LG G4 mini) o al LG G4 Stylus del que ya hablamos el otro día. Ahora mismo tenemos un jaleo de nomenclaturas nada desdeñable, pero esperamos poder ir deshaciendo este entramado a lo largo del año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *