El LG H810 podría ser el LG G4 de AT&T con pantalla Quad HD

Comprar LG G4

Se acaba de filtrar un nuevo dispositivo de LG con número de modelo LG H810 a través de un documento interno. Tal y como podréis ver a continuación en la captura, este nuevo dispositivo contará con una pantalla de resolución QHD, lo que significa que su pantalla es capaz de mostrar 1440 x 2560 píxeles.

Y según las fuentes que tenemos, el LG H810 es el próximo smartphone insignia de LG para la operadora estadounidense AT&T, así que todo apunta a que se trata del esperadísimo LG G4.

En recientes filtraciones y rumores también supimos que el LG G4 contará con una pantalla de resolución QHD (lo que coincide con esta información), el ultimísimo chipset Snapdragon 810 de Qualcomm y cámara trasera de 16 MP. También se espera que el smartphone disponga de 3 GB de memoria RAM y utilice el sistema operativo Android 5.0 Lollipop de Google.

¿Creéis que se trata del LG G4 o de otro smartphone? Se supone que el LG G4 será anunciado el próximo mes de marzo, durante el evento Mobile World Congress de Barcelona.

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *