El LG G4 tendrá garantía de pantalla de un año y microSD de 64 GB en Corea del Sur

Comprar LG G4

LG G4: Promoción

Los compradores del LG G4 en Corea del Sur que adquieran este nuevo terminal insignia de la firma antes del 31 de mayo tendrán derecho a algunos extras que todo apunta a que serán exclusivos de ese país. Por ejemplo, aquellos que compren el teléfono en el país antes de finales de mayor podrán reemplazar su pantalla rota por tiempo máximo de un año tras haber comprado el dispositivo. La pantalla puede ser reemplazada solamente una vez a lo largo de ese año.

El otro beneficio que podrán obtener los compradores del LG G4 en Corea del Sur hasta antes de finales de mayo, es que recibirán totalmente gratis una tarjeta microSD con 64 GB de memoria libre. No se sabe si esta publicidad de LG será extensiva a otros países, pero por el momento parece que está limitado únicamente a la casa de LG (Corea del Sur).

Además de esta información que os hemos revelado, LG también ha confirmado que el LG G4 contará con una cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.8 y una gran lente autofocus de 8 megapíxeles en su parte delantera. También hubo algunos rumores que indicaba que la cámara trasera podría ser de 13 MP pero finalmente parece que no será así. El LG G4 será presentado en Nueva York el próximo 28 de abril.

Fuente: Android Central

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *