El LG G4 será de plástico, el G4 Note quizás no

Comprar LG G4

LG

El esperado lanzamiento del LG G4 se acerca cada vez más y es por ello que la emoción y las filtraciones van en aumento, hasta ahora se creía que la compañía de Corea del Sur podría utilizar metal en el diseño del cuerpo de su nuevo smartphone. Sin embargo, si las últimas noticias que nos llegan desde G for Games son ciertas, entonces desgraciadamente el diseño seguirá siendo de tipo plástico.

Medios de prestigio como ZDNet apuntan a que LG no utilizará metal en el G4, este material podría utilizarlo en un dispositivo posterior que saldría a lo largo del año, el G4 Note. Así, esta información cuadraría con lo que ya os habíamos comentado aquí de que habrá una versión superior al LG G4 de serie que podría ser perfectamente el LG G4 Note, aunque esto todavía es un rumor. Y es probable que la superioridad se deba a los materiales y no tanto a las características técnicas.

Debido a posibles problemas de fabricación se dice las carcasas de metal para dispositivos insignia de LG no están disponibles de forma masiva en estos momentos, será a finales de año cuando se pueda ver un dispositivo de la compañía asiática con esta calidad de materiales.

Queda por ver que tal responde la crítica y los usuarios de confirmarse esta noticia y quizás algunos fans de LG decidan esperarse al LG G4 Note de finales de año para disfrutar del terminal tope de gama de 2015. Teniendo en cuenta que rivales como Samsung o HTC se han puesto las pilas en este asunto, la elección del LG G4 podría costarle un retroceso en los buenos resultados alcanzados por el LG G3 en 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *