El LG G4 saldrá durante el segundo trimestre de 2015

Comprar LG G4

Según los últimos rumores, un ejecutivo de LG fue sorprendido diciendo que el próximo dispositivo insignia de su empresa, el LG G4, probablemente no será presentado durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona (España), simplemente porque la compañía coreana quiere “pasar más tiempo perfeccionando el nuevo smartphone”.

Pero esta información no es nueva, sino que ya os habíamos hablado de ello, lo que si que es nuevo y viene a confirmar este rumor del desplazamiento de la fecha es que en una reciente conversación entre directivos de LG e inversores sobre las ganancias del último trimestre se habría acordado que LG Mobile se preparase para hacer un anuncio de un producto importante durante el segundo trimestre de este año. Y no es difícil adivinar que ese “importante anuncio” será el LG G4, ya que la compañía con sede en Corea del Sur ya ha presentado otro terminal interesante este año durante el CES de Las Vegas, hablamos del LG G Flex 2.

Y el ejecutivo también hizo mención a que “en términos de estrategia, el diseño seguirá diferenciándose”, lo que abre la puerta a algunas preguntas como son si se reordenarán las teclas físicas del terminal o si el material empleado en la construcción del LG G4 podría ser por ejemplo y por imitación de su mayor competidor (Samsung), el metal.

En fin, todo esto de lo que os hablamos no dejan de ser rumores  y especulaciones y sólo el tiempo dirá si tenían algo de fundamente o no, mientras tanto, nosotros prometemos seguir informándoos y trayendo las últimas noticias sobre el LG G4.

 

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *