El LG G4 podría sufrir de problemas con la pantalla táctil

Comprar LG G4

En general los que hemos podido probar el nuevo LG G4 nos hemos quedado satisfechos y muchos piensan que se trata del mejor smartphone de 2015 hasta la fecha. No hace falta decir que nos encanta el dispositivo que LG ha preparado este año, pero esto no significa que el último smartphone insignia de LG esté exento de fallos. De hecho parece que el dispositivo podría estar plagado de problemas con la pantalla táctil.

lg g4

Recientemente el usuario liamR de los foros XDA Developers abrió un tema para informar sobre los problemas con la pantalla táctil que estaba experimentando en su LG G4, para así buscar ayuda y complicidad entre el resto de usuarios. EL tema es que el teléfono parece tener problemas para detectar algunas pulsaciones rápidas de pantalla, lo que no debería suceder en un smartphone y menos de una calidad premium.

Es cierto que para un uso normal no debería haber problemas, ya que por lo que hemos podido ver en los vídeos que os dejamos a continuación, los problemas ocurren con pulsaciones muy cortas y rápidas, donde la pantalla táctil no llegue a detectar la pulsación de los dedos.

La gente de XDA Developers también llevó a cabo una encuesta y hasta el momento  más del 40% de entre los 194 participantes han dicho que no habían tenido problema alguno. Lo que de forma inversamente proporcional significa que el 60% restante si ha encontrado problemas, además, algo más de 27 % reportó problemas sin estar utilizando ningún tipo de protector de pantalla, por lo que el problema parece grave.

Si habéis encontrado algún problema de pantalla en vuestro flamante nuevo LG G4, acudid a la aplicación de prueba de pulsaciones del smartphone para ver si existen problemas y hacednos saber a través de los comentarios que estáis teniendo problemas para ver si se trata de un problema global o no.

De ser un problema global podría tratarse de algo gordo y quizás no sería fácil corregirlo a través de una actualización de software, sino que necesitaría incluso de cambiar la pantalla, por lo que sería interesante saber si se trata de algunas unidades afectadas aisladas o a que se debe este problema.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *