El LG G4 no tendrá stylus, pero si habrá un LG G4 de gama media con el

Comprar LG G4

Allá por el mes de diciembre, justo antes de finalizar el año os hablamos de un nuevo rumor sobre el LG G4. Según dicho rumor, el LG G4 tendría un stylus y el nuevo terminal estaría destinado en un principio a competir en el mismo niño de mercado que el Samsung Galaxy Note 4 con su S Pen. Esta teoría se vio apoyada por el reciente anuncio por parte de LG de un lápiz con nombre G4 Stylus que se presupuso que estaría presente en el terminal.

Sin embargo, según informaciones de ayer domingo, una fuente cercana ha LG ha podido saber que que el lápiz óptico no está destinado al LG G4. Por otro lado, se espera que LG fabrique un sucesor de gama media para el terminal LG G3 Stylus.

Según la información extraída de un documento reciente, el smartphone con número de modelo LG-H631, también conocido como Project P1S contará con una pantalla con resolución 720 x 1280. Y teniendo en cuenta que se cree que el LG-H810 se corresponda con la versión del LG G4 de AT&T ( que también tendría en su interior el chipset Snapdragon 810 de Qualcomm) estando catalogado como P1, el P1S podría ser el LG G4 Stylus o incluso el LG G4s. Este último sería la secuela del LG G3s, que se considera una versión “mini” del smartphone insignia de LG.

LG G4 Stylus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *