El LG G4 (LG H811) podría haber sido certificado por Wi-Fi Alliance

Comprar LG G4

Ayer Wi-Fi Alliance certificó el smartphone LG H811 para el cumplimiento de la normativa Wi-Fi (a/b/g/n/ac). El smartphone está en basado en Anddroid L, lo que se traduce en Android 5.0 Lollipop, y algunos rumores apuntan a que esta es la versión de AT&T del próximo LG G4.

Hace ahora cosa de una semana que os hablamos del UAProf del LG H810 en otra noticia, lo que parece ser un modelo con nombre en código bastante similar al terminal del que hoy os hablamos. En aquel momento supimos que ese terminal contará con una pantalla QHD de resolución 1440 x 2560 píxeles. Esos datos no encajan con otro UAProf reciente que apunta a una pantalla de resolución 3K (1620 x 2880 píxeles). Creemos que la pantalla de mayor resolución está destinada al próximo modelo del LG G Pro, pero los últimos rumores que habíamos oído apuntaban a que LG se iba a centrar exclusivamente en el G4 durante este año.

Es muy posible que las versiones de diferentes operadoras del LG G4 también cuenten con diferentes resoluciones entre sí. Y ya sea por un asunto de rendimiento o por un tema de marketing de la compañía AT&T, lo cierto es que la diferencia entre una pantalla QHD y otra 3K es bastante importante y será interesante poder apreciar la diferencia de calidad entre una y otra.

Lo más probable es que el LG G4 se muestre después del MWC, ya que el año pasado el LG G3 también fue presentado después, concretamente durante el mes de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *