El LG G4 de Verizon y Sprint pasa por la FCC

Comprar LG G4

LG G4

El LG G4 es un smartphone que ya ha salido parcialmente al mercado, y decimos parcialmente porque solamente los consumidores de Corea del Sur (tierra natal de LG) pueden disfrutarlo. Algunos mercados como España o Estados Unidos, están entre los que esperan al lanzamiento de este nuevo teléfono móvil.

Y es precisamente el mercado de los Estados Unidos el que nos ocupa, ya que el smartphone de LG acaba de pasar la prueba de certificación de la FCC, un organismo que debe verificar que se cumplen todas las condiciones necesarias para poder comercializar este terminal en el mercado norteamericano.

Así, dos modelos de LG han pasado por la FCC, tienen los números de modelo VS986 y LS991. Y en la documentación no se menciona específicamente al LG G4, pero sabemos que si seguimos la secuencia de los modelos del LG G3 para Verizon y Sprint – estos son los números de modelo VS985 y LS990 respectivamente – se trata del LG G4 de estas dos compañías.

Si bien todavía no hay fecha oficial de lanzamiento para Estados Unidos, lo cierto es que el hecho de que se haya certificado el hardware en la FCC significa que la llegada del LG G4 al mercado es inminente. Corea del Sur fue el primer país donde se lanzó, y estaba claro que Estados Unidos iba a ser el segundo mercado, ya que es uno de los más grandes y con mayor número de potenciales compradores.

El LG G4 mejora sutilmente a su predecesor sin haber llevado a cabo demasiados cambios. Y no es algo negativo, ya que el LG G3 fue un dispositivo que recibió grandes alabanzas por parte de la crítica. El punto fuerte del LG G4 es su cámara, que según LG podría sustituir perfectamente a nuestro dispositivo réflex.

Así el chipset es un Snapdragon 808 de seis núcleos que ha sido optimizado para funcionar a las mil maravillas, el LG G4 luce una bonita pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles). El nuevo buque insignia de LG también se opone a esa absurda y generalizada tendencia de no dejar sustituir la batería y además también permite ampliar su almacenamiento interno.

Con estos dos modelos paseándose por la FCC, las variantes de las otras compañías de los EE.UU. no deberían andar lejos, y es de esperar que el LG G4 llegue a este mercado el próximo mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *