El LG G4 Beat llega como un terminal de gama media

Comprar LG G4

LG ha dado a conocer un nuevo terminal de gama media, su nombre es LG G4 Beat y no LG G4S como algunos podrían haber pensado. Eso sí, muchas de las características son las rumoreadas hasta ahora, ya que incluye una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, chipset Snapdragon 615 octa-core funcionando a 1.5 GHz y 1.5 GB de memoria RAM.

Aparentemente LG va a incorporar una gran cámara al LG G4 Beat, ya que en su parte trasera contará con un sensor de 8 megapíxeles con sensor de espectro de color que permitirá al smartphone capturar colores más naturales, además contará con enfoque láser automático y modo manual.

La cámara delantera tampoco será para nada mala, habrá un sensor de 5 megapíxeles que hereda el modo Gesture Interval Shot de LG, el cual nos permite sacar cuatro fotos consecutivas con un solo gesto realizado con la mano.

Respecto al resto de características se incluyen los 8 GB de almacenamiento interno, una batería de 2300 mAh, Android 5.1.1 Lollipop y soporte para Lollipop, mientras que con respecto al cuerpo del teléfono, está disponible en colores: oro blanco, plata metálica y cerámica brillante, se parece mucho a la versión en plástico del LG G4.

lg g4 beat

Demasiados LG G4

Suena muy interesante el LG G4 Beat, pero no sabemos hasta que punto es una buena decisión el mantener el nombre LG G4 en todos y cada uno de los teléfonos de la compañía, creemos que esto puede llegar a ser confuso para los usuarios. Y que nadie se lleve a engaños, ya que este terminal está muy por debajo del smartphone insignia, junto con el LG G4 Stylus y el LG G4c. Así LG, con tantos terminales, parece tener poco tiempo para pensar en nuevos nombres.

El precio del LG G4 Beat todavía no se ha confirmado, pero dentro de poco deberíamos poder hacernos una idea, se espera que el LG G4 Beat sea lanzado en mercados clave europeos y de América Latina durante este mes, después deberían llegar otros teléfonos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *