Con la compra del LG G4 los usuarios de EE.UU. recibirán una batería extra

Comprar LG G4

El LG G4 pronto será lanzado por todos los principales operadores del América del Norte y por tanto será vendido en los EE.UU. libre. Los interesados podrán comprar un un LG G4 por contrato al precio de 199 dólares, o alrededor de 600 $ si el terminal es libre. Pero parece que estos precios también incluirán varios regalos, no solamente el propio smartphone en si.

Así, Droid-life nos cuenta que independientemente del lugar en el cual compremos el LG G4 en los Estados Unidos, LG “probablemente” ofrecerá gratis una microSD de 32 GB, una batería adicional de repuesto y un cargador de pared extra. Según esta información, LG debería lanzar una página web promocional dedicada a que los clientes puedan canjear estos regalos, pero la promoción solamente estaría disponible entre el 22 de mayo y el 21 de junio. En caso de ser cierto, el 22 de mayo, probablemente sea el día en el que el LG G4 estará disponible por primera vez en los Estados Unidos, aunque todavía no está claro cuando comenzarán a venderlo las compañías.

Lo que si que ya desconocemos es si los compradores del LG G4 de fuera de los EE.UU., y principalmente lo que a nosotros nos atañe (España y Latinoamérica) tendrán acceso a esta interesantísima promoción.

Anunciado oficialmente hacia finales de abril, el LG G4 es el sucesor del LG G3 del año pasado. Entre sus características técnicas se incluye el sistema operativo Android Lollipop con LG UX 4.0, la pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD, cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.8, un procesador de 6 núcleos Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y cuero en la cubierta trasera (no disponible para todos los modelos).

Fuente: Droid-life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *