Compradores del LG G4 en EE.UU. tendrá una batería adicional y microSD de 32 GB

Comprar LG G4

¿No eres capaz de decidirte entre el LG G4 y el Samsung Galaxy S6? Está claro que son sin duda dos de los dispositivos Android más interesantes del mercado en estos momentos, pero LG espera convencer a los consumidores de los Estados Unidos regalando algunas cosillas realmente útiles. Por tiempo limitado, la empresa de Corea del Sur está regalando a los usuarios que compren el LG G4 una tarjeta microSD de 32 GB y una batería a mayores.

Promoción del LG G4

Según LG:

El LG G4 da la posibilidad de mantenernos conectados con los momentos más importantes de nueva vida.

Con una ranura microSD expandible y una batería extraíble de 3000 mAh, obtendremos el tiempo extra que necesitamos y el espacio extra para mantener nuestros recuerdos al alcance de la mano.

La batería viene con su propia base de carga, por lo que puede recargarse incluso después de que esté esté fuera del cuerpo de nuestro teléfono. Esto significa que podemos cargar ambas baterías durante la noche y al día siguiente tendremos dos baterías completamente cargadas para utilizar nuestro teléfono durante todo el día.

Según la propia LG, la batería y la tarjeta microSD tienen un valor aproximado juntos de 105 dólares, por lo que si compramos el LG G4 en los Estados Unidos antes del 21 de junio los obtendremos totalmente gratis. Será necesario comprar el teléfono en primer lugar, para a continuación enviarle a LG una foto de nuestro número de IMEI y una copia del recibo a través de su página web.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *